lunes, 28 de julio de 2008

Resultados encuesta ¿De qué lado del conflicto estás?


No se si el tema ya habrá pasado de moda o que, pero como me quedó colgada esta encuesta les dejo los resultados y pasamos a la próxima que nos acompeterá.
En definitiva, por lo visto ya están todos bastante cansados del tema. El que no opina que son todos putos, dice que hay que meterle un Carlitos Balá en la cabeza. Y después hay algún que otro vegetariano que ni se enteró que hubo un conflicto. Esa parecería ser la solución más simple, o no?...
Aunque si la soja fue uno de los problemas más grandes... que onda, se les van a volver más caras sus comidas básicas: hamburguesas de soja, salchichas de soja, soja sola, soja con pan, pan tostado con soja picada arriba, ensalada de soja, salsa de soja para el sushi sin pescado, camarones de soja, camarones de soja al horno, camarones de soja bañados en chocolate, camarones de soja salteados en aceite de negro rumano y zazonados con eyaculación de mono tití, y demás derivados de la soja.
Así que a ponerse al tanto y no dormirse entre tanta soja. Ahora, a votar en la nueva encuesta.
Resultados:
Todos putos 33%
Les metería una balá a todos 29%
Soy vegetariano, me chupan todos un huevo 13%
¿80 pe el lomo? Creo que me junto con el amigo de arriba y me hago vegeta. 8%
¡Con el campo! Por lo menos si voy por el morfi, me van a dar cosas más ricas 8%
Si fueses lactovegetariano no te chuparían un huevo justamente (cuac) 4%
Gobierno 4%
Campo 0%
¡Con el gobierno! Cristina me re calienta 0%

No hay comentarios: