martes, 1 de julio de 2008

Resultados Encuesta Dolar

Como siempre, vivimos bajo la terrible levedad del ser Dollar, cuestión que hace que todos vivamos bajo una nube de terror y lluvia dorada.
¿Lluvia dorada es esa tóxica que te puede quemar el pelo no?

Mmmmm a ver... wikipedia....

Mmmmm no... pero sin dudas es más divertida.

- ¿Divertida? ¡Sos un asco chabón!
- Para... que vos estás de mi lado...
- ¿Te cabe que te meen la cara depravado?
- ¿Que me qué? Pera un toque...

...

- Ah, no, me confundí lluvia dorada con lluvia marrón. La dorada es un asco! no me cabe ni ahí! Obvio
- ¡Jaja, menos mal! Ehh, bueno, seguí con lo que venías diciendo, eso de la encuesta
- Dale, gracias vieja, que la encuesta de esta semana
- Que fue malísima...
- ¡Callate! Te voy a tener que borrar un rato
- Sos un gorra
- Fuiste.... Eeeeeeentonces, si, bueno, el dolar, bla bla, son todos putos, awante Steve Vai, y todos se hacen los que no, pero bien que ven Cuestión de Peso y cuando el gordito se pasa por 300 gramos se alegran por pensar que ustedes están mejores que él. Pero no.


¡Pero no!

Chau.

Resultados:

Todos putos 29%
Todo tiene que ver con el dolar... ¡gil! ¡Aguante Cuestión de Peso! 21%
Odio pisar baldosas sueltas cuando llueve 13%
Racing se va a la B 8%
Me voy a poder comprar la viola de Steve Vai 8%
Que vuelvan los redondos 8%
Steve Vai se la re come 4%
Mi vieja hace las mejores milanesas 4%
¿Qué mierda tiene que ver todo lo anterior con el dolar? 4%
¿Quén es Steve Vai? 0%


- ¡Gorra puto!

No hay comentarios: