martes, 22 de julio de 2008

Spam

¿Vieron cuando les llega algún mail de spam, pero no de algo de afuera (léase viagra, agrande su pene, consiga una vagina eléctrica, acabe más lejos, corte tomates con su pene, etc), sino de los que te pueden llegar de una banda, un ciclo de cine, alguna cadena de noticias de denuncia, o algún boletín de un amigo, etc?

Por lo general, al final de dicho mail, suelen poner que si querés dejar de recibir ese tipo de correos, solo tenés que responder dándote de baja.

Cosa que no lo hago por dos razones:

1- Pienso que si les respondo que no quiero recibir más, luego voy a empezar a recibir el triple de mails.
2 - Culpa. Sería re feo que alguien a quién le hacés llegar tus noticias te responda que realmente le importan un huevo.

3 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

hace como dos años entraron al local donde trabajo y preguntaron si alguien era judía, ante lo cual no me preguntes por qué, levante la mano, les di un mail que no era falso y también una dirección, por suerte la del laburo.
El otro día por primera vez superé la culpa que ya de por sí entre nosotros es genética, y les pedí en mayúsculas que por favor me quitarán de su lista de distribución. Estoy orgullosa de eso... es realmente liberador.

Anónimo dijo...

ya te caché la onda

vas a empezar a mandar mails con spam promocionando el blog y claro, con este post estás a la defensiva. nos querés hacer sentir mal, porque capaz que si! no nos importa un huevo tu promoción!

jugás sucio Portía! jugás sucio.
pero sabé ésto: te vamos a dar de baja siempre que podamos. porque no nos importa tu promoción, nosotros entramos de corazón acá.

un beso.

Al dijo...

Lo de iniak es muy sabio...

Yo casi nunca me doy de baja de nada... claro que muchas veces los he enviado a la carpeta spam, lo cual es peor pero sin que ellos sepan.