martes, 17 de febrero de 2009

Devuelta después del accidente

Lluviosa era la noche. Fuertes vientos que golpeaban mi cara y el desafío parecía inmenso. Mi bicicleta me miraba aterrada, temía por su vida más que por la mía. Sabía que no tenía muchas más opciones, así que hice lo que tenía que hacer. Me fui de vacaciones al carnaval de gualeguaychu y la deje sola, triste y abandonada.





Y estuvo muy bueno, salvo por la parte de carnaval, que es re careta y te cobran 40 pesos para entrar al zamborombódromo. Pero como bien anarkopunks que somos, no entramos nada y caminamos por la calle tomando birra y fernet de litro. Luego, un breve y exitoso paso por el casino que nos dejó 100 pe, seguimos con Smirnoff con Speed para terminar en una alta fiesta en la playa. Noche bastante delirante y descontrolada si las hubo.


Después mucha playa, birra, sol, birra, mañaneros, birra, esconderse abajo de una palmera para escapar del sol mientras tomamos birra, birra, armar y desarmar las carpas para ir de un lado a otro con una birra en la mano, y birrita antes de subir al micro de vuelta. Fueron pocos días pero por suerte pasaron rápido y ya me libré de eso para volver a trabajar a la gran calurosa y húmeda ciudad. Que suerte que tengo.


Abandonado el blog, trataré de retomarlo de a pocos. Pronto habrá más novedades sobre el calentamiento global, la artrosis múltiple y los calzoncillos de Silvio Soldan.



Chau.







PD: el accidente fue porque en un mismo día me sangró la nariz, se me hinchó el ojo, me quemé la piel con el sol y me quedé afónico después de la primer noche de juega. No se si se nota:


10 comentarios:

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

justo el finde vi en cronica tv el carnaval y habia bocha de minas de despedidas de soltera y pensé "q despedida mas chota".
bah, no sé si hay una despedida buena. el otro día para la de un amigo del laburo le alquilamos un trencito de la alegría y fuimos bailando hasta Amerika, donde seguimos la joda. tampoco fuimos tan originales.

no quiero saber nada de los calzoncillos de soldan!

Franky dijo...

Adhiero, la ropa interior de soldán creo que debería quedar excluida de cualquier post futuro, presente o pasado. Censura retroactiva de ser necesaria.

Saludos, y bienvenido a la tierra. Al final no me quedó claro si tomaron cerveza o no.

Anónimo dijo...

Me muero de ansias por leer el post de los calzoncillos de Soldan..

Pulfer dijo...

"El anillito de oro nene..."

(leer con voz de vieja)

Anónimo dijo...

se re nota...

tenes las sejas re anchas...




no te hagas el pillo...

queremos las fotos!!!
-Niño explorador, Resbalozo y HolyMasú...

Tefilina dijo...

yo soy propensa a los accidentes...
igual hace bastante que no me pasa nada así que (me doy golpecitos en la cabeza) toco madera.
No hay nada mejor que tomar birra.

Mariann dijo...

jajajjajajajajajajjajajajajajjaa

Anónimo dijo...

Me volvió el alma al cuerpo.
Así que usted dele chucruteando x la playa y sin avisar.

Casi Hábeas corpus!!!!!!!!!!!!Tomás en shorts Chucruteados.
Será de Dios há



gracias bloG!!!!!!!!!!!!!
me ha sacado carcajadas q hoy venía mal barajada la cuestión, jejej

Anónimo dijo...

sos un lloron de mierda.-
nos abandonás como cual cucaracha madre abandona a sus crias en el dia del cucatrap. nos cortás las piernas los dedos meñiques de mañiquí que nunca tuvimos. nos traicionás con una birra dos birras tres birras cuatro birras digo digo cinco birras y la la lala la la lala lalá... y ahora volvés y te quejás de la ciudad! la misma que te vió desnudo nacer crecer abrir la puerta para salir a fumar. desagradecido.

mientras tanto que? ... ganó river, es lo único que importa.


besos.

BORT dijo...

eh, elonce, copate con el cablecito que le enchufá a la camara y te baja asi la foto, y le pode armar un fliquer y asi la subi, no?