viernes, 27 de febrero de 2009

En un pueblito alejado, alguien no cerró el candado, y me afanaron el estéreo, la pc y las pantuflas de mickey originales de Disney World

¿Cómo les trunca perismáticos de ayer? Hoy vengo a contarles algo muy bonito. Es que resulta, que muy muy al norte. Incluso pasando la General Paz, sucede algo muy interesante. Porque al parecer hay cosas pasando esta autopista. Más allá de que el Google Earth muestre que sólo son espacios verdosos. Yo pensé que era algo así como bosques encantados, no se. Bueno, pero la cosa es que más al norte, todavía más y más, existe un pueblo muy interesante dentro de nuestro país llamado Alemanía. Mi novia estuvo de vacaciones por allí y me trajo esta bonita foto que lo retrata.

Al parecer es un pueblo muy chiquito, en donde no hay mucho más que un hotel, una estación de servicio y una despensa. Aún así, sería cierto que todos sus habitantes usan shorts, incluso durante el crudo invierno norteño. Algún día podré irme a vivir allí y estar con los mios. Aunque tengo mis dudas, porque imagino que no podré seguir actualizando mi blog ya que supongo que no deben tener internet allá. Escuché que pasando esta famosa General Paz hay gente que ya tiene, pero deben ser súper hackers que se cuelgan de alguna línea telefónica o algo así. ¿Raro no?

Por otra parte, ¿vieron que feo el diseño que le pusieron a eso de los seguidores del blog? Onda que hace un mes me rompí la cabeza para darle un lindo formato a este marxista espacio y ahora vienen con esta gilada y me lo desbaratan todo. Otro punto negativo para blogspot, y van sumando. Entre eso y que no nos pagan por tener blogs, ya no se que voy a hacer.

Bueno, hoy es viernes, cosa que significa que me espera mucho trabajo, porque yo soy un rebel rocker que va a contramano de todos. Yeah baby.

El domingo a las 21 horas estaremos proyectando Zeitgeist I en Jamming Radio Bar. Loyola 788, Capital Federal (como debería ser). Supongo que varios la deben conocer, sino, hay info aquí.

Creo que aquí finaliza el último comunicado del mes de Febrero, a menos que mañana me despierte intransigente y verborrágico. Cosa que puede ser.

Saludos terrícolas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensé que en Alemania hacia frío.

Franky dijo...

Si vas a alimania podemos ir todos con vos, seríamos mas felices y no necesitaríamos de la internet. Yo voto que sí.

Tomás en Shorts dijo...

grande franky!

Guadaesunserextraño dijo...

pero y la anecdota del robo de las pantuflas???
yo me quede esperando...
Te saludamos con mariann..estamos en Bariloo Bariloooo

BORT dijo...

ya se a que se parece el diseño de tu blog! a una etiqueta de Coca-Cola!

Marxista mis polainas, este espacio se vendió al capital concentrado...

BORT dijo...

Ah... las fotos, elonce.

Ezequiel dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del diseño de los seguidores. Tambien me pasa que entro al blog, y no aparece ninguno de mis por y debo reiniciar la pagina a veces repetidamente.
!Hay que matarlos a todos!

Anónimo dijo...

This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!