martes, 3 de febrero de 2009

Resumen de Cuentas / ¡Cine! / Muere un alemán histórico

Imagino que todos estarán esperando ver como se resolucionó la historia de mi y mi bici (.. si... todos...), pero eso se verá demorado unos días más, ya que por motivos ajenos a la producción mi salida al mundo exterior enbicileteado no se podrá concretar. Luego ampliaremos. Pero en resumen, tengo que esperar una semana más.

Con respecto a la actualidad mundial, muere uno de los alemanes más queridos por todos nosotros. Claro que estoy hablando de Hans Beck, quien falleció el viernes pasado a la edad de los 79 años, según anunció un comunicado de la firma Geobra Brandstatter, que habla de "una larga enfermedad", sin incluir precisiones.

Para los ignorantes que no saben de quien hablo, Hans Beck fue el creador de los Playmobil. Un alemán hecho y derecho que seguramente habrá usado shorts por varios años de su vida.


Cambiando de tema, les dejo la programación del ciclo de cine de (f)Humor, que se realiza cada miércoles a las 21 horas en Jamming Radio Bar, Loyola 788, Villa Crespo, Cdad de Buenos Aires, Argentina, América, Hemisferio Oeste, Planeta Mierda. Recomiendo llegar temprano por cuestiones de capacidad. Física, no mental.



Se viene una grilla movidita para todo el mes de feberero en Jamming Radio Bar con su ciclo de Cine de Humor curado por Artie Ziff. De la mano de excelentes celuloides con grandes dosis de delirio y absurdaje. "Se viene el absurdaje", dijo el diario Clarín. Lo dudo mucho. Pero por lo menos, cada miércoles tenés la excusa perfecta para cortar la rutina y relajarte con buen cine.
La entrada es libre y gratuita, el pochoclo también y cada funcion arranca a las 21 horas. ¡Los esperamos a todos!

Miércoles 4 de febrero

Muertos de Risa – Dirigida por Alex de la Iglesia
El gran director español nos trae esta perla del humor negro en el año 1999, protagonizada por Santiago Segura (quien interpretara el papel de Torrente, película que pasaremos más adelante) y por el Gran Wyoming. Es la historia de como dos humoristas que se hacen de la nada pueden llegar a odiarse tanto hasta verse muertos. Una morbosa fábula sobre las relaciones humanas, según la visión de Alex de la Iglesia, en donde la popularidad y el éxito pueden llevar a las personas a cometer los más atroces planes para destruirse. Si nunca te pasó algo así, es porque nunca vas a ser famoso. Igual está bueno verlo en pantalla gigante.


Miércoles 11 de febrero

Robin Hood (Men in Tights) – Dirigida por Mel Brooks
Otra de las joyas del cine completamente absurdo y delirante, esta vez de la mano del genial Mel Brooks. Aquí tenemos una versión sobre el legendario Robbin Hood (¿quizás la verdadera?), el clásico héroe que roba a los ricos para darle a los pobres, pero contada con una de una manera un tanto diferente a la que todos recordamos. Una parodia muy bien realizada, de manera muy inteligente y apta para reirse sin usar demasiado el cerebro. De hecho, ideal para verla a mitad de la semana en Jamming Radio Bar disfrutando de una picada y una cerveza… No se si se podía meter chivos del bar en la reseña de la película, cualquier cosa lo saco.

Miércoles 18 de febrero

El Milagro de P. Tinto – Dirigida por Javier Fesser
España nos ha dado grandes directores de humor bizarro, pero este hombre, un tanto desconocido, sorprendió al mundo hispanoparlante con esta desopilante historia de una familia que ni siquiera llega al estatus de disfuncional. Quizas porque nisiquiera llega al nivel de poderse llamar “familia”. Una historia fantástica, de amor, aventuras y extraterrestres, mezclada con el simple deseo de un hombre de formar una estirpe con su apellido y que puedan heredar su negocio de ostias liturgicas.

Miércoles 25 de febrero

Meet The Febbles – Dirigida por Peter Jackson
Para cerrar el corto mes y acercarnos cada vez más al real comienzo del año, una de las producciones fantásticas más extrañas y trastornadas hechas. Realizada por el afamado director de El Señor de los Anillos, quien posee un pasado oscuro en su historial de películas hechas. Luego de su opera prima Bad Taste (Mal Gusto), donde un grupo de zombies venian a la tierra para convertir a los humanos en comida rápida, llegó su segundo film, titulado Meet The Febbles. A simple vista, esta surrealista fábula relata la vida de un grupo de actores que tienen un show televisivo, con el detalle que todos son muppets, y con el otro detalle, es que estos personajes no son aptos para menores de edad, ya que se la pasan entre drogas, sexo, alcohol, descontrol, vómitos, tranzas, armas, violencia y demás palabras que no me gustaría seguir diciendo porque el niño Jesús se podría enojar conmigo.

9 comentarios:

m. dijo...

¡Las vi todas!Igualmente es un buen ciclo.

Mi sentido pèsame por Herr Beck.

extraterrestre musical dijo...

Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.
Please try again in 30 seconds.

Please see Google's Terms of Service posted at http://www.google.com/terms_of_service.html



We have encountered an error while processing your request. If you would like to provide us with information about this error, please report your problem. In your email, please send us the entire code displayed below. Please also send us any information you may know about how you are performing your Google searches-- for example, "I'm using the Opera browser on Linux to do searches from home. My Internet access is through a dial-up account I have with the FooCorp ISP." or "I'm using the Konqueror browser on Linux to search from my job at myFoo.com. My machine's IP address is 10.20.30.40, but all of myFoo's web traffic goes through some kind of proxy server whose IP address is 10.11.12.13." (If you don't know any information like this, that's OK. But this kind of information can help us track down problems, so please tell us what you can.)

We will use all this information to diagnose the problem, and we'll hopefully have you back up and searching with Google again quickly!

Please note that although we read all the email we receive, we are not always able to send a personal response to each and every email. So don't despair if you don't hear back from us!

Also note that if you do not send us the entire code below, we will not be able to help you.

Best wishes,
The Google Team


/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/
NnVO5qMOPNqnKnD44XCXEI0gyd32u5q7Qw4uibNcPdcRFxfai
aiythxWzsYnPjqjOTyYOcgo_m0U2QFtTFqq_dgyvaBeJ60oog
shf9lhTvgdmjvL-DgdpDp0NIwR_bSQ9hg8Q0TppXOo_zbGMyo
fOFEElfhM2Pl_8q6RgUdV1tJRtiSSa5zvENC4do6aLlas57AD
cwD6lh2zF_y7jplF9D-9r1H_8yUJfEgyRnerb6Z1moUUgepZR
ww4I_JGavTBgRx6zzGMbRXTBMkyJ60fWetoBtlNPJFccuwWVo
yFxsIWRJYZyXztRTyFcxRQaQrLO4Ea2mFhXQjBVeBW81tiIUA
R2jY5FaRLN3BaLfaek8XSF6kgDtJ45gWp2ofc8Y_43-NWp9A9
0IKmMPcecDoHheWIfWQR2FOyc-tuaRHX6c0w-omHgEsUUmvsF
u06_ni7D8amHkuaPxDHlhVqj62HC1HmurHkzKxSTz_2RGWAB_
27ezKKfxoUuhGFLSmeRc8PJpQrOgEHR99rXdv2Tk4xKtItT2i
QSpbcKNlIwToKaHLQKvzKomc-kEln97LzANlr6f0TR0UPK-O9
oMQ9_IfvLSSXJ8ua4bZnZ1LkdTGmSy8_QFn3PZgmtrWE3r_dD
jO2Q_z8SxHJRzvlxnwe1uJ1ead1R6FHcL4-wVRi7gMkbiSrac
uqjSKMmRyrJHgMQ4yo_5GFOvYLhZersUHKSuLiC50DDQn06aF
0fjXqohZtAty52ZZB8XKDU0P_soAL1Lld70KNLBSwoJhr1QI7
qXd-Y5BjRI8gFl_fCMlj0vXQEAiYp7BVvZZs1yDq-IX38Ul9f
-GKSrMvKjU-U6po70i7R7dUvxFGwzrG1_d6p909zUstR9IjfV
k8xzdcr92YnSg27Wm8PALH4dj6Z5UI5Q-eQIkrkLjVi68DxhI
HzkY0euEBJsAuC4X7ih6fK3iCt31ZExuLSuHCAKfIBgFWCyxo
lqpKJtXuSGiEGexRVFVmoAsKlX9NrkHGGPvwTlhCC6EtNDWDm
VHcIjZ-IyGnyzUtAr3SuDmFgCBsuahWMwcxnRZ7eWsvUQsquN
ilSLoeOY0MWemZpjzKHV2N1absDjLklpDTwUeaLyQl_aTXyx1
fnGW9G9W0-clV_xJhIjiIkQhYbj_qLA==
+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+

esto me salió cuando abrí tu página roja roja!
ah yo también las vi todas pero nada será igual que antes,ahora es mucho mejor porque tengo nuevos amiguitos en el bar...
besote enorme y hasta mañana eaeapepé!

Tomás en Shorts dijo...

vieron hasta meet the feebles??
seguro? porque esa si que es rara eh... de hecho todavía no la conseguí... digo,, ehh... corramos

Pulfer dijo...

Yo vi solo las 3 primeras, debo confesarlo. Geniales.
Alex de la Iglesia es un genio. El milagro... un modelo a seguir.

Estoy evaluando seriamente ir a ver la de Peter Jackson.

Pablo dijo...

el milagro de p tinto es increible y alex de la iglesia tambien... cambiaste un poco los colores o me parece?, ya no me quema la vista

Caro Pé dijo...

Muertos de risa es una de las mejores de Alex!
En realidad todas son buenas -ísimas. Puedo verlas 83 veses q no pasa nada. Cómo una buena canción.
Eso sí, Crímines de Oxford no es Alex de la Iglesia, bah es Alex de la Iglesia monitoriado y bancado (pesos) x Hollywood. Y no voy a hacer ningún manifiesto en contra de nada o nadie, Observo , nomás.

Lo felicito x las 4! Y no se preocupe el niño Jesús no se va a enojar, para nada.

Anónimo dijo...

por ahí a tu muñeco de pasto le cortabas el pelo muy seguido.

yo que vos lo volvería a intentar.

Anónimo dijo...

nah, dejate de joder, cambia el rojo que no se puede leer nada

Anónimo dijo...

ves? vos y la bici no estan destinados a ser.
Muy buena la elección cinematográfica.