martes, 24 de febrero de 2009

Última película del ciclo de cine de humor

Hasta que termine febrero. Porque en marzo el ciclo sigue, así que agarrense las manitas porque van a temblar. Parece que pronostican un terremoto en China para mitad de Marzo. Por su parte, el ciclo de cine de humor continuará el mes próximo con más delirantes películas en Jamming Radio Bar, Loyola 788, Esq Serrano, Villa Crespo, Bs. As. Pronto la grilla completa.



Al momento, les dejo la información sobre mañana:



Miércoles 25 de Febrero - Meet The Feebles



La segunda película de Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos relata la historia de un fantástico mundo paralelo donde veremos a un grupo musical muy similar a Los Muppets, con la variante de que en esta película sus protagonistas se ven envueltos en historias de sexo, violencia, drogas, hijos ilegítimos y muchas cosas degeneradas más. Un clásico de culto imperdible para los que gustan de las películas más extrañas y delirantes.



Como siempre, la entrada es libre y gratuita y las funciones comienzan a las 21 horas. Recomendamos llegar temprano para conseguir una buena ubicación.






La verdad, súper pero recontraréquete súper recomiendo esta película. No la tienen en ningún videoclub, la pasan muy raramente en festivales y hasta es muy dificil de conseguir vía internet, con buenos subtítulos y todo. No saben lo que me costó a mi.
Realmente es una película muy delirante y graciosa que vale la pena ver. Espero verlos en la clandestinidad de nuestras identidades secretas.
Saludos bloggers del mundo.

9 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

que envidia!...sólo eso tengo para decirle a todos los citadinos!

Pulfer dijo...

Prometo verla algun dia (y)

La Criatura dijo...

¡Uh! ¡Qué bueno! ¡No la conozco!
Por una cuestión de distancia me es imposible llegar, asi que le pido que tire un dato (aunque sea después de SU estreno) dónde se puede conseguir
¿por algun programa de intercambio de archivos?
(si no subala al blog, dele, porfi... pero por megaupload, no por garchashare)

se agradece la atención

Caro Pé dijo...

El cine no existe!, no sirve! para nada, ya te lo dije en tu blog Criatura!!!

Y es verdat no x garchashare x megaupload q es RE mazzza se la banca! El rapid es un error eterno.

carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué linda imagen, quiero ver esta película!

Franky dijo...

yo tengo un amigo que es un idolo y me dio su contraseña para rapidshare, porque el vive afuera entonces la paga contento. me cambió la vida.

Anónimo dijo...

yo vivia en el bosque muy contento , fumaba y fumaba sin parar. las mañanas y las tardes eran mias, por las noches me tiraba a bajonear.



una maza la peli, el bar, la onda, las chicas, el bar, el cuelgue, de la cabeza, el bar, todo lindo. =)
te felicito.

besos.

BORT dijo...

Porcho, ya me llegó la programación del ciclo para marzo... excelentes todas las pelis. Voy a tener que invadir la casa shamin todos los miercoles de marzo...