viernes, 6 de marzo de 2009

De infiltrated

Actualmente en el bar donde trabajo las visitas de la Municipalidad de la Ciudad son bastante frecuentes. Habilitación, matafuegos, libretas sanitarias, desinfección, agua caliente, etc. Son varias las cosas que vienen a chequear casi todas las semanas, como si de un día a otro fuésemos a esconder los matafuegos en el sótano porque desentonan con nuestra decoración (que de hecho no lo hacen, porque son rojos).

Están los inspectores que vienen de buena manera, a hacer su trabajo, ver que todo esté en regla y, desde ya, están los otros, los más garcas, que buscan hasta el más mínimo detalle a ver si te hacen una multa o simplemente te pueden romper un poco los huevos.

El miércoles vinieron de los primeros. Bastante simpáticos, pidieron los papeles, hablaron un rato con el director del proyecto, buena onda, tomaron un café y se fueron. Pero antes de que se vayan, Mariana, que estaba atrás de la barra me dice: “yo a ese lo conozco”, señalando a uno que estaba dando vueltas por ahí, no estaba junto a los demás.

Yo le comenté que lo había visto en la entrada sacandole una foto a la figura de Marley y que pensé que era un cliente. Ella me dijo que estaba con los inspectores, cosa que me pareció rara. Por qué que iba a hacer un inspector sacándole una foto al Marley. Ella me siguió diciendo que lo conocía y me pidió que lo llame.

Me dio un poco de vergüenza, pero le pedí a este inspector, que si era un inspector porque después se sentó con los otros dos (siempre vienen de a tres), que si podía acercarse a la barra. Mariana le dice que lo conocía de algún lado, y le preguntó si alguna vez fue a la Fiesta Jamming. Él admitió que sí, que fue varias veces y admitió reconocerla a ella, que suele estar siempre en la puerta. Tras unos saludos y tiradas de buenas ondas, volvió con los suyos y se fueron.

Al final, el enemigo puede estar en cualquier parte. Este pibe, que a simple vista parece un gordito simple fanático del reggae y de las fiestas, resultó ser alto careta que labura para la federal.

Al menos le sacamos la careta. La próxima vez que vaya a la fiesta lo vamos a enfocar con un reflector y le vamos a bajar los pantalones. Posiblemente luego lo envolvamos en una alfombra y lo tiremos por un barranco. ¡Muajajaja!

14 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

tirale sangre de cerdo como a carri!!!!
che mi terapeuta fue al bar y le encantó, dijo...que bueno un bar que huela a naftalina! y le dije disculpame luis pero ese lugar donde asistias antes no era un bar era tu placard...en fin, despues de eso dijo que yo estaba loca...ah no! eso fue antes de comenzar la charla..jajaa
un beso tomi,nos olemos!!!

Anónimo dijo...

acaso no puede ser un federal buena onda que le gusta el reagge?... tu sabes... uno de esos que le gusta fumar su chalita mientras sus capitanes piden papeles... tu sabes... de los que quiere pedir una seca y cuando atinas a darle TE ESPOZA Y COMIENZA A GOLPEARTE!!! SI!!! A LA ALFOMBRAAAAA!!! SIII!!! POR EL BARRANCO!!! MUERTE A LOS RATIS DE CIVIL!!! MUEEERRRRTEEEEE!!!!!!!

...perdon...

Tomás en Shorts dijo...

jajajajaaja. Si, anivilis, concuerdo con tu psicólogo. Y si Cerno, muerte a los ratis de civil

Franky dijo...

Qué garcas. Me contó mi novia que en la facultad les dicen "servilletas", porque son de los servicios. Mirá lo que se aprende yendo a la universidad, no?

Anónimo dijo...

y hay de todo y en todos lados, es asì, no hay vuelta q darlesssssssssssssssss

Hermana de SDU-7 dijo...

Avisame cuando lo hagas y en dónde, así lo veo. Quiero estar presente.

El inconsistente dijo...

Bueno, todos tenemos que morfar no?

Si supieras de qué laburo yo....

Anónimo dijo...

Uy inconsistente!!!
Me ha creado un terrible interrogante curioso.
Podemos tirar ejemplos?
Apsq x ahì es muy secret y no puede patentarlo y bueh...

m. dijo...

Atenlo con cinta de embalar.

Antonia Cossio dijo...

Y le tiramos melaza hirviendo... y.. y.. plumas! le pegamos plumas y despuès... ARggh!! Sangreeee!
**

Oh! o sino... se toma al caretus civilus, se le separa de la coraza facial, se lo adoba con finas hierbas y licores y se lo cocina, al horno y con una cámara de video, para que su jefecito vea lo bien que trabaja.

Salu2!
PD: Nuevos colores / sabores en mafaldacha.. wácala party coming soon.

Tefilina dijo...

Mala onda...
Inspector y reagge no pueden convivir en una misma persona...
Para mi que es esquizo.

Al dijo...

Leí algo de sangre en el primer comentario, lo que me lleva a querer pensar un chiste sobre sangre y el color de tu blog pero no se me ocurre.

Franky dijo...

Inco, no!

Anónimo dijo...

encono? hacia quièn?

Inco, no! eh!

Un cono de McDlas?

economizando palabras>

No!
hincar?
pomo
apretar
Rey momo
Carnaval
Gualeguay
Guaymayén
me hirve la cabeza
barato
alfajor
legendario
keynesiano
x lo menos 3 al hilo
inc icorporaciòn?
corporaciòn puaj!
incorporesesemos que hace mal
de pié
distancia
Himno
timbre
pizarròn me fuì
por todos lados llueven rúculas