miércoles, 25 de marzo de 2009

El de hoy fue más que extraño

Resulta que un amigo de mi novia invitó a varias personas a jugar al rol a su casa. De más está decir que yo no juego al rol. No, no lo hago. Pero resulta que había invitado como a 20 personas en total, y vos tenías que buscar tu nombre en una planilla y ver con que equipo te tocó. No se si el rol se juega por equipos (¡porque no lo se!) y veo que me toca el equipo "Los 40". "Que nombre tan misterioso", pienso yo.

Tenía que ir y conocer al líder, quien, ante mi gran sorpresa, era ni más ni menos que Ben Linus. Si, el loco ese de los ojos saltones de Lost. Y encima era igual de malo y misterioso. Hasta me deliró cuando le pregunté hasta que hora iba a durar porque me tenía que ir a trabajar. Me dijo que hasta las 20 horas más o menos. Y yo le digo "Ok, una hora nomás, porque son las 7". No, me dice, hasta las 20 horas del día de mañana, así que preparate.

Que capo Ben. Después todo se mezcló con dibujitos animados y cosas muy raras y después me desperté. Pero lo que sí no llegué a jugar. Así que yo no juego juegos de rol.


Cambiando de tema, hoy es miércoles 25 de Marzo, y como todos los miércoles, se come ñoquis. Además, como todos los miércoles, hay película de humor en Jamming Radio Bar.


Hoy toca Snatch, Cerdos y Diamantes. Película la cual muchos dirían que es de acción y no de comedia, pero para mí es mucho más de humor que de otra cosa. Y el que lo niega tiene un sapo en la barriga. Pero además es porque no convidó los pochoclos que damos gratis en cada función.
Así que los esperamos en Loyola 788, esquina Serrano, a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita a menos que vengan con armas de fuego o remeras con la cara de Daisy May Queen.

7 comentarios:

Franky dijo...

jajajaja que hijo de puta, no se dice jugar al rol, se dice "jugar juegos de rol" (creo). Qué sueño terrorífico. Yo soñé hace poco que mataba a un señor con un cuchillo. Pero era en legítima defensa.

Tomás en Shorts dijo...

Claro, y como sabemos nosotros que fue en legítima defensa. Si vos solo estabas ahi... ya no se que creer... el mundo está loco loco

extraterrestre musical dijo...

jajaajaja
mi ex novio jugaba a eso y eran los dias que no nos veiamos...osea tres o 4 dias masomenos.jaja
creo que x eso cortamos...(?)
besote!!

carmela dijo...

Ayer la vi a Lar y dijimos de ir un día al bar este. Hoy no ,pero proximamente iremos.

saludos

pd. muy gracioso lo de los juegos de rol. ¿por qué no jugas?

Tefilina dijo...

chanfle, quería ver Snatch otra vez...
pero ensayo..............................

Tomás en Shorts dijo...

ta bien, derepente TODOS tienen una excusa para no venir

Anónimo dijo...

tomás puedo vivir en el bar? me las arreglo donde sea.


(lamentablemente te lo estoy preguntando enserio.) =(


bu.
hoy no voy. tengo que embalar cosas. sumala a la lista de excusas.
el lunes no pasé por el bar porque me descranié en congreso.

besos.