jueves, 26 de marzo de 2009

Encuentro de titanes - Reunión Blogger

Fue tan especial la noche de anoche que siento que aún no he despertado.

Encontrábame yo en mi recinto laboral, cuando de repronto se acercan tres personas y me preguntan si yo era Tomás. Repondo que sí, seguido de una pregunta para saber quienes eran los interesados.

- ¿El Tomás del blog?

Ahí me empecé a sonrojar

- El Tomás, Tomás. ¿El del mejor blog del mundo? Que grande que sos, como nos encanta lo que escribís, nos mata de risa, ¡te re admiramos Tomás Abraham!

Una vez solucionada la confución, se retiraron del lugar sin decir nada. Lo que pasó después fue lo que si me quitó el sueño. Resulta que se acercaron otras tres personas preguntando por mi, las cuales resultaron ser el gran Franky, de SID 2.0, Mamá Punk!, y una ex blogger que recientemente cerró su blog y mantendremos su identidad en secreto.
Fue muy fuerte vernos cara a cara, sobre todo por la imagen que cada uno tiene del otro. Resulta que nos engañaron un poco, es una lástima la verdad.
Para empezar, Franky está más pelado de lo que parece. Gordo, negro y grandote, lo es. De hecho, hubo una conversación durante la noche sobre el "equipamiento" de los negros, y Franky dio cátedra del asunto.
Mamá Punk... y si, mamá punk es la más punk de todos. Me sorprendió sobre todo su cresta pinchuda y violeta de 8 centímetros.
Ellos me reconocieron de toque gracias a mis ya clásicos shorts y mi pinta de alemán. Soy cuasi inconfundible.
La cuarta blogger era una chica súper simpática, buena onda y con ideología bastante anarquista. ¡Inlcuso más que Punk!
La noche se desarrollo entre diversas charlas, muchos ciegarrillos (de ellos, son todos una chimenea), debates políticos, como salvar al mundo matando a las ballenas, cosas de trabajo, viajes, blogs buenos, blogs malos, fasismo, anarquía, radiohead, bares y demás.
Para cerrar, no pudimos evitar sacarnos una foto justo cuando comíamos algo de pochoclo. Aquí la pongo, está un poco censurada por motivos obvios. ¡Saludos!


10 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

jajajaajaa que grosooooos

igual soy tu unica mejor amiga no????????????????????
no??????????????????????????????

Anónimo dijo...

yo me quiero reunir con la blogger anivlis.


=O

Franky dijo...

Más pelado de lo que parece, sos un atorrante tomás... Pero sí, fue un gran encuentro! Es menester repetirlo. Adios señor, nos vemos a la vuelta.

Mamá Punk! dijo...

que cama nos hiciste alemán!
nosotros llegamos inocentemente y pedimos: pasta, con menuditos de pollo, polenta y tallarines!
y comimos tranquilos mientras mirabamos la excelentisima película, sin imaginar que nos habías metido droga hasta en el pan! después, nos invitaste a entrar a un set de fotografía que misteriosamente ya estaba montado a un costadito del Jamming! y nos dijiste:

"Noo, nadie va a sacar fotos! sólo juguemos con los pochoclos al ritmo del flash!"

Franky dijo...

Si, y a mi al odio me hacía "SHHHHH... SSSHHHHSHSHSHSHH...."

Qué pesadilla!

Anónimo dijo...

Chicos... ud conocieron a Tomas...

esperen conocer al ONCE!!!

Cerno...

pd: Al gran Ooooonce!

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOW! quiero conocer a la mamá punk! bah, quiero conocer a todos, jejej.

pegoteados dijo...

REVISTA EL PEGOTE (una edicion inependiente)
Entra al Blog del Pegote y navegando en el date una probadita del moco/concepto/revista que ha venido para unir las parte. Todas las partes del todo.

el.pegote@hotmail.com
www.fotolog.com/elpegote

Andrea dijo...

¿Cómo es que no descubrí antes este post y estos comentarios?

"chica simpática con identidad en secreto"? TOMÁS, por favor! Además no soy anarquista, soy testigo de jehová. Lo que pasa es que lo disimulo muy bien!

Anónimo dijo...

test_jlkkk