domingo, 29 de marzo de 2009

Hoy - Feria del Libro Independiente - Y la novedad más novedosa del mundo de los blogs

Por décima vez (10), se realiza esta súper feria independiente del libro, la cual licúa en un mismo lugar a muchos muchos autores y editoriales independientes. Cosa que tal vez es más que obvio dado el título de la feria.

Aún así, es importante destacarlo, porque aquí se encuentran cosas que no se ven en casi ningún otro lugar. Hay desde libros y revistas, hasta fanzines, poemas, panfletos varios, y además proyecciones de cine, debates, talleres, radio abierta y muchas cosas más.


En mi caso, junto a un grupo de adaptados sociales, solíamos realizar el Gran fanzine titulado La Bola en la Ingle. Por una cuestión de cuestiones varias no mencionables en este blog porque es leído por menores de edad, decidimos no sacar ningún número nuevo para esta feria, cosa que veníamos haciendo para las anteriores.

Por lo tanto, para no ir con las manos vacías, no solo estaré llevando las ediciones anteriores de mi fanzine, sino que cree algo único en el mundo, al menos hasta donde yo estoy enterado.

Se llama Blog-Zine, que en realidad es un zine-blog. Es este mismísimo y rojo blog, llegado a la realidad concreta y no virtual. En hoja de papel posta, con tinta posta, pero en formato blog, con textos, videos de youtube, juegos online, links, etc.

¿No entendés una chagar y querés saber de que mierda estoy hablando?


Entonces vení a la FLIA hoy domingo a partir del mediodía en la Facultad de Sociales, Marcelo T. de Alvear y Azcuénaga, Ciudad de Bs. As.

Va a estar súper lindo y pueden traer a sus niños. Saludos!

6 comentarios:

Ann.- dijo...

Yo voy a ir a ver que onda porque nunca fui y me da mucha curiosidad :B

Ahh eemm hola si, sigo tu blog hace bastante y hasta 3 minutos y medio no tenia blog xD pero cumpli mi sueño y me hice uno (?)

En fin, adios

Cerno dijo...

JA! CAIIIISSSTEE!!!!

SALUD POR EL ONCE!

Mateo dijo...

Mediante un agudo trabajo de deducción, que me permitió ver a través de lo aparente, y no dejándome incandilar por el rojo furioso del papel en el que estaba impreso el blog, pude descifrar tu secreto: tenés hemorroides.

Placer conocerte y a tu fanzine revolucionario.

BORT dijo...

MUAKAKAKAKAKAA!!!

Brindo por la revolución y por el once, que es del pueblo.

Abrazo

extraterrestre musical dijo...

te felicito tomi, quedo muy bueno tu blogzine!! el que me diste me lo choreo un amigo, te pido otro, me copa el papel...:)
estoy muerta
abrazo fuerte

Tefilina dijo...

que buena que estuvo la FLIA!!
y si... quedé toda rota...