jueves, 19 de marzo de 2009

Tres entradas pero ninguna salida. Estamos desiertos y con el estómago lleno

Acá van tres fichines para entretener sus mentes en este día tan hermoso. Porque no da hacerse el hippie y creer que porque un día es lindo hay que salir a hacer un Pic Nic a Plaza Francia cuando en realidad el mundo se desmorona y cada vez es más difícil conseguir chocolates a buen precio y que no estén derretidos. Por lo menos baja el calor y va a aumentar la cantidad de los mismos en los kioscos. Yo tengo un chino cerca que me vende el Snickers grande a re buen precio.


Pero a lo que iba, les traigo tres fichines para que se les pudra la mente. Uno muy bueno para pensar bocha. Otro para que te ponga demasiado nervioso y otro que es simplemente demente. Aunque los tres califican para las tres descripciones... así que no voy a decir cual pertenece a cual.


Primero una recomendación del anónimo Cerno, que aprecia los fichines que posteo acá y siempre termina ganándolos antes que yo. Reconozco su superioridad... o tiempo al pedo en el laburo.

Cursor Chaos!

Este es una locura donde jugás a varios juegos bien cortos, uno tras otro, y ni te dicen que tenés que hacer, aunque es medio obvio. Hay que usar las flechitas y descontrolar todo bien rápido. Música bien al taco y muchos colores que harían que cualquier drogado o niño lleno de azúcar la pasen de recontrabomba.

Clic derecho, abrir en una nueva ventana : aquí

Electric Box

Este es una especie de The Incredible Machine (TIM), juego que jugábamos de niños, algunos, y que se le parece bastante, aunque es como más científico. Hay que hacer que desde un enchufe le llegue electricidad a otro cosito, mediante varios... cositos... electronicos, o no, y hay como cosas que tiran viento y vapor y hacen que más cosas se muevan y generen energía... bueno. Espero que se entienda el concepto. Ahí te explican bien todo como funciona pero está en inglés.

Para jugar, Shift + clic acá


Por último, el compa blogger Frany de SID 2.0, quien recientemente rediseñó su blog y recomiendo que lo visiten, me mandó ayer este juego que realmente es una locura, insana y quema cabeza. Seguramente lo diseñó algún chino demente.
No voy a explicar mucho porque lo van a entender por ustedes mismos muy rápido. Si alguien se la banca hasta hacer una línea me avisa.

Acá para juegar (sic)

Por último, como habrán visto, en el link anterior no les dí ningún consejo como jugarlo sin salir del blog, pero lo voy a hacer a continuación, porque es uno de los secretos mejores guardados de los nerds.

Tal vez me van a mandar a matar, o a lo sumo me mandarán una carta anónima de amenaza en código binario, si se enteran que lo conté. Pero creo que es mi deber como blogger nerd que soy.

La cosa es que para los que usen Internet Explorer 7 o el Firefox, apretando con la ruedita del mouse sobre el link, como si fuese un botón más, esa página se les abrirá en una nueva solapa ahí arribita. Groso eh! Si quieren pruebenlo con este link



Espero que se diviertan y que pierdan mucho tiempo. Saludos comerciales para ustedes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus fichines son un atentado contra la vida académica..

Tomás en Shorts dijo...

y laboral también, no te olvides.

extraterrestre musical dijo...

ai me duele la cabeza
O.o

Mateo dijo...

Ese tetris me hizo repensar muchas cosas. Me puse a pensar en lo qchiquitos que somos en relación al universo y en vez de deprimirme me resultó muy liberador: Ninguna cagada que hagamos es demasiado grave, viva el calentamiento global.

Fijate este que me pasó franky:

http://www.kongregate.com/games/Scarybug/chronotron

Franky dijo...

Loco mat, el chronotron lo saqué de este gigantísimo blog! Pensé que te había dicho. Ahora me hacés quedar como un bastardo frente a tomás que me cita a la hora de mencionar un juego.

Tomás, te juro que cuando le dije al loco mat del chronotron, le dije "obvio que lo re saqué de alemanes en chores". Por otra parte, si te venís al Lider Price de Lacroze y Freire tenés el cadbury 3 sueños grandote a 5 mangos. En oferta, solo hasta mayo (segun los carteles).

Anónimo dijo...

¿Por qué en mi trabajo bloquean la mayoría de las páginas de juegos? Uno quiere hacer algo productivo en las mañanas ¡¡y no se le permite!!

Pista: Si apretás ALT+F4 cuando tenés abierta una página ME DIJERON que también se te abre otra pestaña del interné. Debo tener la versión vieja, porque cada vez que lo hago se me cierra la ventana...

Trefo dijo...

Tremenda sección la de fichines... creo que colabora por la apropiación de la plusvalía por parte del oficinista.

Anónimo dijo...

Gracias gracias!!!
-BUuuUU!!!
gracias gracias!!
-BUUU!!! el mejor juegos es Electric box!! LEJOS!!! tu juego recomendado es una una mierda Cerno!!!!!
(Cerno estaba mal... pero un niño se acercó y le dijo: "gracias por pensar en nosotros señor")

Cerno es feliz....

Al dijo...

BOLUDOOOoo son geniales

Anónimo dijo...

Faaaaaa, te odio!!
Ahora estoy atascado en el último nivel del electric box y no lo puedo pasar.
AYUDA, POR FAVOR!!

Vos y tus post de fichines...

Al dijo...

Estuve jugando endemoniadamente a ese de las muchas pantallas y finalmente pude pasarlo todo.