miércoles, 11 de marzo de 2009

Vos, tu, yo, mi abuela que viene desde Barcaculpun y siene duendes de jardín de infantes

Grilla del ciclo Fumor, cine de humor en Jamming Radio Bar


Miércoles 11 de Marzo: South Park: Más grande, más largo y sin cortes de Trey Parker

De los creadores de una de las series de dibujos animados más polémicas que alguna vez existió, llega este film del año 1999 en donde se escapan de hacer la gran “capitulo de hora y media” para hacer realmente una película de South Park. Otra comedia negra, y como caracterizan a estos niños, bien negra. Un musical muy bien logrado, donde Satanás a Saddam Hussein, quienes forman una pareja sadomasoquista gay en el infierno, tratarán de resurgir a la superficie para dominar al planeta.

Miércoles 18 de Marzo: Dr. Strangelove, o como dejé de preocuparme y empecé a amar la bomba, de Stanley Kubrick con Peter Sellers.

No necesariamente esta película generará demasiadas carcajadas (aunque si unas cuantas) ya que es un irónico retrato de una posible guerra entre los Estados Unidos y Rusia. Aquí el ya mítico Peter Sellers (conocido protagonista de La Fiesta Inolvidable) interpreta tres papeles diferentes. Debió haber interpretado cuatro, pero por una cuestión de caprichos, el actor simuló tener una pierna rota y evitó así los retos de Kubrick para obligarlo a actuar. En este film vemos a los diferentes cargos políticos y militares y como interactúan entre sí, perdiendo cada vez más los estribos para terminar en una delirante y satírica historia bélica.

Miércoles 25 de Marzo: Snatch (Cerdos y Diamantes) de Guy Ritchie

Bien podría ser catalogada como una película de acción, ya que tiene grandes dosis de tiros, patadas, sangre, violencia en general y demás agravantes físicos y verbales. Aún así, la forma en la que está contada esta historia de estafas y estafadores hace que realmente se convierta en una gran película de humor. Retratada a partir de diferentes puntos de vista y de cómo diferentes historias confluyen entre sí, Guy Ritchie logró su gran reconocimiento más allá de su matrimonio con Madonna. Una sana dosis entre violencia y diversión para toda la familia.

Como siempre, las funciones son los miércoles a las 21 horas y la entrada es libre y gratuita. Recomendamos llegar a horario para conseguir un buen asiento. Los esperamos a todos en Jamming Radio Bar – Loyola 788, esq Serrano, Villa Crespo, Buenos Aires.

3 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

voy con un palo y arraso con todo!!!
tú sabes...una hora antes...mi terapia!
que liindo es viajar en treen!!! :)

MacExplorer dijo...

anivlis habla mucho pero nunca va. que onda.-


yo hoy paso porque tengo que hacer unos laburitos.
pero nos vmeos el domigno o el martes o cuando Román lo disponga.

Al dijo...

Man, a partir de hoy dejo de leer tu blog en la página y paso a leerlo en mi RSS reader, porque el rojo este me está haciendo muy mal.