jueves, 9 de abril de 2009

Querido amigo bueno,

Sé que este correo puede venirle como un suprise ya que no hemos tenido ningún correspondance anterior, pero por favor tenga paciencia conmigo. Decidí ponerme en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí y después de leer su perfil.Soy la muchacha de 24 años de señorita Elizabeth Dan de Liberia, la única hija de Sr. Dan Mustapha Tardío el vice-ministro de seguridad nacional bajo el mando del presidente Charles Taylor que está ahora en el exilio después de que mucha alma inocente fueron matados, Mi padre fue matado por el gobierno de Charles Taylor que está ahora en el exilio, él acusa a mi padre de la tentativa de golpe.

Soy obligado para ponerme en contacto con usted debido al maltrato I, m recepción de mi madre de paso. Ella planeó llevarse tesorería de todo mi padre difunto y propiedades de mí desde la muerte inesperada de mi Padre querido.

Mientras tanto quise escaparme a la Europa pero ella esconde lejos mi pasaporte internacional y otros documentos de viaje valiosos. Por suerte ella no descubrió donde guardé el Archivo de mi padre que contiene documentos importantes. Entonces decidí correr al campo refegee donde pido asilo actualmente bajo las Naciones Unidas la Comisión Alta para el Refegee aquí Dakar,La república de Senegal. Deseo ponerme en contacto con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda de inversión en su País.

Mi padre de la memoria bendita depositó la suma de US$4, 500, 000.00 en el banco con mi nombre como el familiar más cercano. Sin embargo, le expediré con los documentos necessay en la confirmación de su aceptación para asistirme para la transferencia y la inversión del fondo.

Esto es mi intención de compensarle con el 30 % del dinero total para sus servicios y el equilibrio será mi capital de inversión, que usted me ayudará en la inversión cuando planeo completar mis estudios cuando vengo. Este es la razón por qué decidí ponerme en contacto con usted. Por favor todas las comunicaciones deberían ser por mi dirección de correo electrónico sólo para objetivos confidenciales.

Tan pronto como recibo su respuesta positiva mostrando a su interés pondré cosas en la acción inmediatamente. En la luz del susodicho, apreciaré un mensaje urgente que indica su capacidad y buena voluntad de manejar esta transacción sinceramente.

por favor contésteme en: elizabethdann1984@----

La aguardada de su respuesta urgente y positiva.

Lamento los errores cuando traté de usar al traductor para escribir en el español para para usted para entenderme más bien.

Atentamente,

Elizabeth Dan (Sra.).

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Cagaste, Ya le respondi yo. y acabo de comprar Todas las propiedades, publicas y privadas en San telmo y en retiro, así que si queres pasar, vas a tener que pagar peaje.

Txani Suarez dijo...

Perdón que yo meterme, pero a mí no sonar del todo cierto. Creer que esta mina yo Elizabeth Dan (si es que ese es tu nombre verdadero, eh?, eh,?, perra) está tratando de cagarse en la guita de alguno. No es que ser yo desconfiado, pero el gil no querer ser; si me vas robar, decirmelor y listo.
Perdón si tener aca esto errores, no encontrarlo buen traductor a español de mierda.