viernes, 11 de marzo de 2011

El último gran punk


¡Hola a todos y trolas! Tanto tiempo que no vengo por este lugar, ya siento que le re cambió la onda. Viste cuando te enganchás con un lugar y empezas a ir re seguido, después dejas de ir y cuando volvés te das cuenta que está re cambiado y se vovlió re careta, la birra aumento y la minas ya no son más fáciles como antes... bueno, así siento un poco a este espacio, así que habrá que levantarlo de a poco.

Tengo tantas cosas para contar, tanto que me guardé en este mes sin actualización que no se por donde empezar. Supongo que se preguntarán porque hice un post titulado El último gran Punk y lo primero que se ve es un video de Luís Miguel, pero para eso tendrán que esperar, siento que me debo un poco de catarsis bloguística antes de empezar.

Antes quería aclarar algunas cosas que se dijeron de mi en unas revistas de baja que no me gustaron nada. Para arrancar no estuve en una clínica de rehabilitación ni nada parecido, realmente me fui dos semanas de vacaciones pero a la vuelta me hice adicto a las ampollas de metadona y te dejan re colgado, por eso el delay en volver a escribir. También dijeron algo sobre que me vieron rodeado de mujeres en una fiesta y que pasaron ciertas cosas raras de las que mi novia no se sentiría orgullosa. Con respecto a eso la fiesta era el cumpleaños de mi abuela (cumplió 89 la loca!) y las mujeres eran todas familiares mías. Lo que pase puertas adentro ya es cuestión mía y nadie tiene porque ir hablando sobre el tema. Con mi novia está todo blanqueado ese asunto.

Bueno... creo que esa es toda la catarsis. Todo lo que fui pensando estas semanas se me fue borrando a causa de jalar lavandina. Cero recomendable chicos, no lo hagan en sus casas.

Ahora vamos a hablar un poco de Luismi, espero ya le hayan dado play al video, no sean zonzos, no les va a pasar nada. A lo sumo si lo miran directamente a esos ojos sexys que tiene y a esos labios carnosos se vuelvan un poco gays. Nada raro, a mi me pasó alguna vez.

Si ya le dieron play, estarán escuchando una letra más que sorprendente, desde que la escuché cambió mi vida. Luís Miguel está haciendo un manifiesto punk con todas las letras, más pesado que cualquier canción de los Sex Pistols, The Clash o Piñón Fijo. "Soy como quiero ser, sin mandatos ni fronteras", dale! Que capo, obviamente que todo el mundo habla mal de él, pero a él no le importa, y va a seguir haciendo lo que le gusta hacer, a la que le guste que lo quiera, y a la que no.... ¡que no lo quiera! A él no le importa... giles!

Tenemos tanto que aprender de un tipo así.

Pongan especial atención al minuto 1:21, ahí la canción explota, además viene con una foto de Luismi que me mojo toda. En esa parte hay que agitar el puño cerrado y cantar a más no poder, como hago yo cada mañana en mi balcón cuando me levanto.

Espero este tema les llegue tanto como a mi, tanto como les llegó el Safety Dance y el Do the Hustle!, creo que con Soy como quiero ser se cierra una tríada de temazos que nos enseñan más sobre la vida que la escuela y tu vieja juntos. Y eso que tu vieja tiene más kilómetros que la ruta 66.

¿Y a vos? ¿Cuál es la parte que más les llega de la letra? Ojota que el video está subtitulado para que puedan cantar a la par.



Para cerrar, y hablando de punks, le mando un saludo giganteeeeesco a Mamá Punk que fue mamá punk literalmente. Ahí se viene otro niño al mundo que sabrá verdaderamente lo que es el rock and roll. ¡Felicidades!

12 comentarios:

mala praxis dijo...

"no impongo mis ideas y respeto la de los demás"
mmmmmmmmmm, eso lo que se dice punk no es
igual la foto del nene winnie pooh entre las fotos sexies de luismi me mató

Pupolina dijo...

Lástima que en esta cadorcha de pc no puedo ver videos. Pero el luismi en punk rebelde? ya mismo busco la letra en planetadeletras.com!

Tiembla Sid Vicious y pocho la pantera juntos.

La Criatura dijo...

monstruosa vuelta tomasenshort, ahora no puedo escucharlo, pero apenas vuelva a casa, lo pongo, abro la ventana (no tengo balcón) y se lo canto a quien quiera escuchar mis verdades y mi razón

Panqueca dijo...

Todo bien que hayas vuelto pero no me vas a hacer escuchar LuisMiguel. No señor.
Él es lo que es y no tiene que dar excusas por eso ♫ (?)

Caro Pé dijo...

Es un genio Tomás ustéd es un genio, ya sè que lo sabe, pero... viste se lo recuerdo.

Aguante Lady Gaga Carajo!

Caro Pé dijo...

Se va a horrorizar porque le dejo esto en su block

http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I jaja

Mamá Punk! dijo...

Luismi es mas anarquista que Sacco y Vanzetti juntos!
Otra revelación de Alemanes In Short.

Susukibird dijo...

Weee, pogooo locoo!

Caro Pé dijo...

Acá le dejo otro video haaaaarmoso de la última gran rebelde, ella es REPUNK!posta.

Rebeldía absoluta. Anarquía que desborda por todos los costados.

http://www.youtube.com/watch?v=bESGLojNYSo&feature=relmfu

Caro Pé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás en Shorts dijo...

que onda con Lady Gaga caro? ella es un eslabón más del sistema. Nada tiene que ver con Luismi que es el Carl Marx de la industria musical

Caro Pé dijo...

Estoy apurada ahora otro día le amplio la info.
Pero... lo que ocurre es que Luismi y Lady Gaga intercambian fluidos asiuamente...
Esto hace que ella absorba toda esta energía anarquica que tiene nuestro héroe.