viernes, 23 de mayo de 2008

Celuloide

Notaron como cuando un personaje muere en una película nunca llega al cielo de noche.
Está bien, es todo armonioso, feliz, pacífico... pero por más cielo que sea, no puede ser siempre de día.
En definitiva el cielo queda en la tierra, ahí arriba nuestro, y como tal debería girar con nosotros, no quedarse del lado del que pega el sol.
Sino como hace el niño Jesús para observarnos todo el tiempo. Sería físicamente imposible. Jajaja! Que ignorantes estos cineastas, no?




Por otro lado, si se quedasen del lado que siempre pega el sol, estarían re tostaditos y los ángeles son blancos. Cuasi albinos. No podrían estar tanto tiempo expuestos al sol.
A menos que Dios les de el más increíble y poderoso protector solar, cosa que podría ser. En definitiva el Señor todo lo puede...


Hay... que complicado que es todo acá abajo...

3 comentarios:

MacExplorer dijo...

hablando del celuloide...tenés que escuchar el nuevo Ringtone que le puse de timbreee!!!! es buenisimo.



Dios no es re-al Tomás no es re-al. y los ángeles son obra de Charly, el de la fábrica de los chocolates, esa que queda en bariloche, donde filmaron "Guardian del Bosque", el bosque (de chocolate) de Flavia Palmiero, la actriz que interpretó a Evita en esa famosa pelicula "Evita, quien quiera oír que oiga" ... oiga!! ...usted tiene cambio de 100?

Tomás en Shorts dijo...

jajajajaja genial... GE-NIAL- GENIOL

Al dijo...

Llegan siempre de día porque llegan cuando está abierto, entre las 9 y las 19 hs. Es saber popular que de noche cierra así ni se molestan