lunes, 5 de mayo de 2008

Crónica de una FLIA anunciada (porque les avisamos eh... y no fueron... que feo...)




A continuación haré una cobertura en fotos y letras de algunos de los momentos destacados de lo que fue la Feria del Libro Independiente y A, donde, entre miles de otras cosas más, fue presentado el nº9 del fanzine La Bola en la Ingle.

Aquí van, estos son...


Recién instalado en mi puesto, la felicidad colmaba mi espíritu. Un dejo de alegría iluminaba mi cara (tal vez era el flash de la cámara) y un vaso con jugo de naranja y zanahoria me acompañaba mientras vendía fanzines.





Aquí pueden observar lo que era mi bonito, bonito puesto de fanzines. Un bonito cartel anticipaba a los bonitos fanzines que vendía yo en mi bonito puesto de fanzines.



A mi lado, había un puesto re copado donde regalaban moustritos. Creo que la mayoría de mis ventas fueron gracias a ese puesto y su gran atractivo gratuito.

Un gran agradecimiento a Filibustrino, en especial a su creadora (obvio que no paré de chamuyarmela) y también a su dibujante (algo de onda le tiré pero no tanta).


Acá no pasaba nada especial, pero es graciosa la foto. Además tenía puesto lo que fue el atuendo oficial de vendedor de Bolas en la Ingle.



Acá vemos a dos de los redactores de la bola en la ingle un poco enojados porque cuando llegaron no los estaba esperando con mate ni facturas.
Después compramos birra y todos fuimos felices nuevamente.




Entonces, después de comprar birras ya estabamos todos re contentos y empezamos a vender fanzines a lo locorucchi.


En esta foto de acá abajo se ve un momento re gracioso. Ale dijo algo así como "que linda mina esa", y Masu pensó que hablaba de una chica que no era linda y mientras tanto Dari miraba el nuevo número de La Bola en la Ingle.

Tal vez no fue gracioso el momento ese , pero la foto en azul salió re lindi.
Nótese atrás como habíamos sentado bandera inglesa en una escoba.



Acá ya estábamos re drogados y veíamos cualquiera
Acá me sangraba la nariz y Ale se metía el dedo en la suya

En dicha foto de a continuación (Esta de abajo (me cansé de decir acá (refiriéndome a cada foto que pongo))) se los ve a Masu y a Mich discutiendo a ver quien sabe más de South Park. Masu seguía altamente drogado. Miren sus ojos de locura. A Mich (Filibustrino) recién le empezaba a pegar.

Y bueno, como cada venta, todo terminó con un buen apretón de manos.

Que lindo es estar en flia.



Besis a todis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

pero.....se puede saber PORQ COÑO NO ME ENTERÉ DE ESTO=????y tal vez lo más importante....PORQ CARAJO NO TENGO EL Num.9 DE LA bOLA???? que el responsable de la cara...

licordepiel dijo...

y papel picado para todos!

Tomás en Shorts dijo...

para todos amiga de Pulsar!... si es que sos la de pulsar, por el papel picado digo, tu fanzine tenía... papel... picado... o sea, que... supongo que sos esa... o no? si? joya... suerte!

Unknown dijo...

aguante tomas!!!!
alto informe!

abrazo del urbano soundsystem

www.myspace.com/poemuffin
http://www.poesiaurbana.com

!=)

Franky dijo...

Qué lástima perderme semejante evento! Una pena, me hubiese encantado asistir. Será la próxima.