lunes, 5 de mayo de 2008

La Bola en la Ingle a su servicio…

Sabemos que la vida está repleta de momentos incómodos, tales como conocer a los padres nudistas de su pareja, viajar por primera vez en Pochola o ir a comprar un nuevo artículo de ropa interior. En esta ocasión, le traemos a sus delicadas manos una guía práctica de conversaciones verosímiles de ascensor.

Porque ya estamos cansados de hablar del clima, de fútbol o como el pibe del fanzine pone música fuerte hasta las 5 de la mañana.



Para quebrar el hielo con un vecino recién mudado, luego de 5 segundos de incómodo silencio y una vez arriba del aparato, se podría decir algo como:

- Que calor que está haciendo, ¿eh? El clima está más loco últimamente…, ¿no le molesta si me saco la camisa, no?
- ¿Vio como hace 2 meses y pico que no vienen la revisación del ascensor? Lo único que falta es que se caiga mientras estamos nosotros adentro. Este ascensor me hace acordar al de la casa de mi primo. Era igual… y se cayó.
- Hola, mi nombre es Flaricio (cambiar por el nombre tuyo), y soy claustrofóbico y epiléptico. Honestamente, me da un poco de miedo viajar en ascensor, ¿no me agarra la mano y me limpia la espuma de la boca?
- Si escucha ruidos por la noche desde mi departamento, no se asuste. Probablemente sea mi padre que me está violando, nuevamente.
- Tenga cuidado con el portero nuevo, suele robar la ropa interior de la terraza. Ayer lo vi usando mi culote de autitos.



Ahora, en el caso de subirse junto a la vieja loca que vive con infinidad de gatos a los que llama Adalberto, como su difunto esposo, la cosa cambia:

- Que calor que está haciendo, ¿eh? El clima está más loco últimamente…, ¿no le molesta si me saco los pantalones, no? (como la conocemos ya hay más confianza)
- ¿Notó lo del humo señora? Parece que a nosotros no nos hace nada pero a los animales simplemente les revienta sus pequeños pulmones. ¿Usted era la de los 14 gatos, no?
- En la próxima reunión de consorcio voy a traer el tema del espejo del ascensor. Creo que habría que cambiarlo, por lo menos a usted la hace ver más gorda y fea.



Por último, si nos subimos con la chica linda del edificio, la cosa cambia, y es simple:

- Que calor que está haciendo, ¿eh? El clima está más loco últimamente…, ¿no te molesta si te saco la ropa, no? (traten de que sea con la que trabaja de prostituta)
- Si necesitás que alguien te cambie le cuerito de las canillas (guiño, guiño), avisame (guiño, guiño). A vos, mamita, te cambio el cuerito todo el día.
- Si te hace falta que te pinten el techo (guiño, guiño), a vos, mamita, te pinto el techo todo el día.
- Si no tenés quien barra en tu casa (guiño, guiño), avisame. Por vos mamita, le paso la escoba a tu piso todo el día.
(Tener cuidado con las tres últimas porque me pasó que la vecina no entendió mis guiños y tuve que trabar para ella gratis como un mes. Traten de ser más claros que yo)


Esperamos que haya sido de utilidad

No hay comentarios: