lunes, 28 de julio de 2008

Bienvenido

Hola Holines, mis queridos emolectores. ¿Cómo les va? Tanto tiempo... yo ya estoy semi renovado, con dos nuevas capas de pintura extra delgada, un nuevo corte de pelo y con repuestos traidos de Taiwan en mi vieja carrocería.

He vuelto de mis vacaciones invernales en las cuales he pasado un muy grato momento, muy bien acompañado y bien cagado de frío hasta las pelotas.

Estuve en Villa Gesell, en invierno y aprendí dos cosas muy importantes. Ah, les conté que estuve en invierno y me re cagué de frío? Bueno, la cosa es que, por un lado, me sorprendió la vida que hay en ese gran pueblo, ya que mientras me recontrareputamadremil cagaba de frío, estaba todo muy abierto, bastante gente, iluminado, vida, friiiio y todo eso.



Por el otro lado, aprendí algo super interesante. Se que hay mucha gente que ya lo hizo antes que yo, pero en mi caso, fue la primera vez que lo hice. Y en este pleno invierno que nos invierna, lo recomiendo.

Antes de salir de la cama, pongan su ropa interior al lado de la estufa un rato y después sientan la gloria. Nada mejor que salir a la calle con el culo bien calentito.


Es bueno aprender cosas cuando uno viaja.

Ahora, de vuelta a alemanesenshortear.

Adios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo les doy un vuelta y vuelta en mi tiro balanceada a mis ropitas interiores y medias cuando salgo de bañarme....

sublime!

:)

Anisett アニセット dijo...

que lindo "recontrareputamadremil". a partir de ahora lo voy a decir todos los dias.

Anónimo dijo...

o inflar las medias con el secador de pelo bien caliente y dps ponerselas