miércoles, 2 de julio de 2008

Excusas

¿Quién habrá inventado la excusa de "El perro se comió mi tarea"? ¿Cuándo la habrá usado por primera vez?

Yo me imagino, en primer lugar, que esta persona era un delirante total. Jamás vi que un perro degluta cierta cantidad de hojas de papel por sus entrañas. Además, ¿quién hace la tarea y la deja arriba de la cama así nomás? Hay una gran posibilidad de que tu perro la encuentre, o de que te la olvides. En todo caso el perro te la puede destruir, pero comerla... mmm... me parece sospechoso.

Y además, ¿cómo fue que se puso tan de moda?

Para mí que la persona que la utilizó por primera vez era un chico súper popular en la escuela (a lo Bart Simpson) y que de ahí en adelante todo el mundo la empezó a usar para tratar de caerle mejor. Como me pasaba a mi cada vez que decía algo ingenioso en el colegio...

4 comentarios:

BORT dijo...

Si, recuerdo que cuando eso pasaba, todas las niñas se estremecían y fantaseaban con tu pene, sólo para después ir a encararte en el recreo y dejarte que las violaras en el patio frente a los ojos de todo el colegio. Te acordás?

Nada que ver con esos losers que iban a jugar adictivamente al conterstraik antes, durante y después de clase... perdedores.

MacExplorer dijo...

ésto tiene algo que ver con el comentario que hice sobre el celu del perdiz cumpleaños? jua.


en fin. posta que habria que averiguar de donde salió. pero debe ser imposible!

MacExplorer dijo...

eeeesssshhhh impoooshiiiiiibleee

Mariann dijo...

mi perro , bah el perro de mi mama, me comio el titulo del secundario. Los perros comen papel. Y mi gato comia bolsas de plastico...asi se murio tambien