martes, 15 de julio de 2008

¿Quién se ha llevado mi queso?

Es que me pasó algo realmente extraño:



Estaba en la cocina una tarde comiendo unas galletitas con queso blanco, disfrutando de la vida y pensando en cosas importantes, como los mosquitos, las ideas que se me olvidan seguido y que cosas podría publicar en este blog.


Una vez terminada mi merienda, dispongo a guardar cada cosa en su lugar, y cuando termino, me pongo a pensar si guardé el queso o no. Miro arriba de la mesada y no lo veo, por lo que supongo que si lo hice, pero realmente no recordaba haberlo hecho. Abro la heladera y no lo encuentro. Miro nuevamente la mesa de la cocina y no está. Me acerco, reviso atrás de unas bolsas y nada, busco un poco más obtengo el mismo resultado. Abro la heladera nuevamente y reviso con mayor profundidad pero sin noticias positivos.
El queso sigue sin aparecer.
Luego me doy cuenta que minutos atrás tiré algo al tacho de basura mientras limpiaba mi merienda y supuse que era posible que haya hecho eso. Así que me acerqué y abrí el tacho. Miré y no había nada parecido a un queso. Miré una vez más la mesa de la cocina y no estaba. Me acerqué y volví a revisar. Nada. Volví a la heladera y no lo encontré. Revisé detrás de unas botellas, en los cajones de la verdura, donde están los huevos. Nada. El tacho, me dije por segunda vez. Lo abro y no está. Revuelvo un poco, pero no, no está. ¿Qué pasó con mi queso? Sin dudas no lo terminé, había mucho. Ahí me di cuenta de donde debía estar: arriba de la mesa, pero al volver a mirar y revisar, el queso seguía sin estar ahí. Hasta que me doy cuenta y, claro, si seré medio despistado yo. Abro el freezer y qué encuentro allí... nada fuera de lo común. Comida congelada, hielo, patis, pero ninguna señal del queso. Hasta que me digo, "Solo queda un lugar donde podría haber guardado mi queso". Así que hacía allí me dirijo: la heladera. Pero aunque ustedes no lo crean (al igual que yo), mi queso no se encontraba en ese lugar. La frustración y la desesperación estaba golpeando a las puertas de mis venas. Ya no podría pasar mucho tiempo más vivo si no encontraba ese queso. Esa obsesión me estaba matando. Me dije que quedaba una única opción que todavía no había revisado: mis manos.
Vieron que a veces pasa que uno está buscando algo, ejemplo una birome o los anteojos, y al final lo tenía en la mano o en la cabeza, respectivamente.
Bueno, este no fue el caso. El queso no estaba en ninguna de mis dos bellas manos. Que por cierto muy bellas son.















Y nada, al final lo había guardado en la alacena de arriba. No se, soy medio boludo y limé cualquiera. Ni me acordaba haberlo puesto ahí. ¿Quién lo hubiese creído? Je... yo no por lo menos. ¡Que susto!

8 comentarios:

BORT dijo...

Porcho, esto de colarse una pasta antes de merendar te esta afectando... pero bueno, no te preocupes, no es que te hayas perdido de cosas muy interesantes mientras estabas buscando tu queso, o si?

No que no?


KIIIIILLLL FREEEENZY!

Mariann dijo...

son los duendes, cuando te pasa algo asi tenes que dar vuelta un vaso. y si tenes algun duende ponerlo mirando para la pared, en penitencia por hacerte eso y las cosas aparecen, posta!

Anónimo dijo...

te diste cuenta que tu blog es causante del 90% de los problemas visuales de quienes lo leen?
verde con verde guitarra...no, verde que te quiero verde...no, verde con verde comida de bobos...bueno,algo

Guadalupe dijo...

jajaja, yo hubiera jurado que Uma se habia robado tu queso...


bueno, pregunta descolgada:
¿No es un poco redundante la oración "Unidad Movil de Traslado"?
Digo, estamos hablando de una ambulancia, que si es una unidad de traslado, deberia ser movil... sino como traslada a la gente, ¿transportandola a lo Star Treck?
Honestamente, me encantaria ver una Unidad INmovil de Traslado...

¿que piensan ustedes?

niak @ dijo...

ya puse cajita de texto en el blog como para que dejes unas palabras.

los colores van bien, no des bola. ya que no tengo marihuana en casa, entrar a este blog me relaja.


besos!

Shalena Mitcher dijo...

lo de los duendes me da un toque de miedo.
Ademas quién tiene duendes?
Son muy feos.

Lo mismo que a vos con el queso me pasa a mi con las llaves y la plata. Eso de dejarlas en cualquier cualquier, cualquier lado. Malísimo.

Anónimo dijo...

Tomi, esta nueva encuesta se ajusta a mi perfectamente. Un voto por soy vegetariano asi que todo me chupa un huevo (ideal para los ovo-lacteo como iop)

Anisett アニセット dijo...

Menos mal!

no, para mi que fueron los duendes. si, yo sé que existen, los vi en una historieta de Liniers. Ademas el otro dia me sacaron una llave del llavero y me la hicieron desaparecer. posta.