lunes, 30 de junio de 2008

Cumpleaños Perdíz

Recientemente se me pasaron algunos cumpleaños por alto (que frase rara) y tuve que usar todo mi ingenio para no quedar mal con el agasajado e inventé una gran excusa de mi desliz cumpleañistico.

A partir de esto, ideé una lista de buenas excusas de por qué podes haberte olvidado de felicitar a tu amigo en el día exacto de su aniversario anual.

Como buen servidor, compartiré algunas de estas con ustedes y si tienen alguna para sumar, será bienvenida, ya que es algo que nos sirve a todos.



- Te mandé un mensaje y al otro día me di cuenta que no tenía crédito por lo que no te debe haber llegado.

(Esta es de las más simples y tontas, pero realmente se adecua al ritmo de vida que llevamos los jóvenes de hoy en día)

- Te dejé un mensaje a través del MSN pero yo uso uno viejo y no te debe haber llegado

(Acá estás chamuyando a full y probablemente quedes como un peludo, porque el último messenger está buenísimo y tiene cosas re copadas y divertidas. Si no lo tenés sos un gil)

Ahora pasamos a algunas más rebuscadas y más mejores.


- Pensé que, cual feriado, tu cumpleaños se movía dos días así se juntaba con el fin de semana y festejábamos varios días seguidos. ¿Podría ser no? Le voy a decir a mi papá que es diputado que lo proponga como ley. Te juro, pero posta.

- Decidí saludar a los cumpleañeros dos días más tarde de la fecha real, porque el día en que cumplen años todo el mundo los anda llamando y rompiéndole las bolas. De esta manera te dejo respirar un rato y estiramos los festejos un día más, ¿No soy genial?

- Como últimamente ando medio espiritual y me manejo con el calendario maya, tu cumpleaños ahora cae 5 meses más tarde de lo que vos crees. Así que no te doy nada. De hecho, hoy es mi cumpleaños. ¿Me compraste algo?

- Como soy disléxico, pensé que cumplías el 6/11, no el 11/6

(Ojo que esta no sirve si cumplen por arriba del día 12, porque como todos saben, no hay más de doce meses en el calendario cristiano. Pero si van con el maya, está todo bien... creo... en realidad tendría que averiguar un poco más sobre esta extraña cultura extraterrestre)

- Los cumpleaños son solo un invento comercial y capitalista para que gastes más, como la Navidad, Las Pascuas, el día de San Valentín y el Magistral que funciona con una sola gotita.



Espero que haya sido de utilidad y que colaboren con sus excusa así hacemos una gran red de mentirosos compulsivos hechos y derechos que nunca jamás admitiremos habernos olvidado un cumpleaños.

7 comentarios:

BORT dijo...

Si, mucho mejor una excusa por la cual olvidar un cumpleaños que un regalo que el otro ya tiene y te colgás y no lo cambiás y dejàs al otro sin regalo...

no?

mmm?

no que mucho mejor? mmmm??? mmmmmmmm? porque asi no quedas como mala persona? no???

mmmmmmmmmmmmm? no?

Ya me parecía.

niak @ dijo...

"el perro me comió el celular y no te pude mandar mensaje, por ende perdi los contactos"

esa va como piña tmb no? xD


halando de esto. el 4 de el mio. estás avisado. si se te pasa no le eches la culpa al perro. porque me voy a dar cuenta de que me estás mintiendo.


besos.

Tomás en Shorts dijo...

no, no es mala. pero es medio "el perro se comió mi tarea" así qeu es dudosa.

Ya anoto tu fecha, igual sabe que te voy a saludar dos días mas tarde.


y pastor... puto!

Shalena Mitcher dijo...

todas las de los celulares son re válidas pero truchas.

me quede sin crédito/me quede sin batería (es mejooooor porque no tenes la posibilidad de ver el numero!)


fue el cumpleaños de Pariente x y se me superpusieron los cumples.

ay, siempre pienso que es hoy tu cumple..mmm para mi ES HOY y vos te confundiste

y así y así y así

Al dijo...

Che, que... mhmm? Me reí mucho.

Anisett アニセット dijo...

"- Decidí saludar a los cumpleañeros dos días más tarde de la fecha real, porque el día en que cumplen años todo el mundo los anda llamando y rompiéndole las bolas. De esta manera te dejo respirar un rato y estiramos los festejos un día más, ¿No soy genial?"

te juro que esta la usé. TE JURO

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

a mí me dijiste una que no figura ahí!!!