miércoles, 9 de julio de 2008

Un insusitado suceso sucedio insusitadamente en este blog lleno de sucesos y de insisusitades.

¡Santos Hackers Batichica!


Chequeando como va la rigurosa encuesta de la semana, noté como una de las opciones se destacó de las demás por sobremanera. Yendo a la base de datos de la CIA, donde se encuentra la cantidad de votos que recibió cada opción, veo que una tiene 59 votos.

Lo primero que pensé fue que no había nada de raro en eso. Digamos, teniendo un blgo tan bueno como el mío, porque no habría de entrar tanta getne y, oh casualmente, votar en la encuesta todos la misma opción.

Pero luego descubrí, entrando a la base de datos de la CARP, que no fue así, ya que la cantidad de personas que entraron a mi blog, no era tal.

Así que lo más probable es que tenga que dar de baja la encuesta de la semana. Esto lo resolveré mañana, si es que sigo TAN al pedo como hoy.


Peeeeeeeeeero

Analizando lo sucedido, podemos observar como dicha opción tan votada no es nada menos que la que dice: "9 de julio creo que se declaró ilegal la drodasición, ¿no?"... mjm...


mmmmmmjmmmm..........


Esto me da MUCHO en que pensar, no se bien en qué particularmente. Pero mucho en que pensar.

4 comentarios:

niak @ dijo...

eeeeh loco que bardean con las encuestas? ahora que consegui el truco del lanzamisiles en el gta san andreas los voy a cagar a todos a misilados si siguen bardeando las encuestas.


pd: pebete donde está esa opción pa poder ver cuando actualizan los blogs? me refiero a esa barra a la izquierda, abajo...
pd2: saqué los comentarios en mi blog, asique contestame en éste. já

Anisett アニセット dijo...

en serio entraste a la base de datos del Club Atletico River Plate?

Tomás en Shorts dijo...

es genial esa herramienta iña. está en la parte de diseño de blog, cuando pones agregar un elemento en la barra del costado. es una de las primeras. creo que se llama lista blog.

Shalena Mitcher dijo...

como se choripanea con este asuntito de las encuestas, eh..