viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Dinero fácil?

La gente de Ignomania (nunca se si escribio bien su blog... malditos raritos) encontró unas páginas que te valúan el valor de tu web, blog, weblog y no se cuantas mil cosas más. De hecho, creo que solo el valor de tu web.
Pero bueno, es divertido.
Uno díce que la mía vale 95 dolaruchos y otra que vale 1.065.

El tema es que todavía no entendí bien quien te da la guita. Fui a preguntar al Banco Itaú si tenían algo para mi pero me dijeron que no. Volveré la semana que viene a buscar mi dinero.

¿Quién hubiese dicho que tener un blog como el mío me daría tanto rédito?


¡¡Ves mamá!! ¡No es que estoy al pedo todo el día! ¡También gano guita!

9 comentarios:

Rol dijo...

jajaja la imagen de un aleman en short entrando en el Itau al grito de "cerdos capitalistas! vengo a buscar lo que es mío" ante la atónita mirada del empleado con rasgos orientales (siempre hay uno) y mientras la abuela busca su chumbo en la cartera en la que acaba de guardar los $123.45 de la pensión por el finado...

Tomás en Shorts dijo...

ajajaj
esa escena sería fantabulosa...
de hecho, ideal para hacer una escena. Conflicto seguro tiene

JAVA dijo...

con permiso, me meto en el guión:

Se acerca el de seguridad, siempre tranquilo con su camisita marron caquita y nos dice, sereno "tranquilo pibe, aca nadie te quiere lastimar, pero no hay nada para vos, se piola, hay camaras..." y vos, "sali, puto putoooo, ¿que mierda me tocas? sali puto, aca son todos como el TODOS PUTOS!!!, ¿quien mierda se creen que soy para filmarme? ¿ jim carrey?" y ahi finalizas caminando indignado rapido hacia la puerta, pero no, volves, das dos pasos, le afanas los anteojos a la vieja del cumbo y te vas corriendo y riendote cual drogon inconsiente...

... gracias, pero creo haberla flashado mucho...

Anónimo dijo...

es como un cadaber esquisito???

y cuando sale se mete en el subte y se entera que hay paro y le pide al genio de la lampara unnnnnnnnn.......


pd: tu madre esta orgullosa de ti, pequeño porcho...

SALUD!

Pablo dijo...

jajaajaja

BORT dijo...

Hola! Soy Estiben Espilberg, y vengo a robarles su idea para un guión. No es que me parezca tan genial ni divertida, pero sucede que con el correr de los años, descubrí que cualquier cosa que lleve mi nombre venderá miles millones indefectiblemente, como aquella vez que redigitalizamos la versión de "Carne", de la Coca Sarli.

Vaya que esos pezones digitalizados eran excitantes, eh.

Firmen aquí, aquí y... aquí. Si si, sobre mi pene.

Gracias.

anivlis dijo...

ya compré los pochoclos...
para cuando la escena?

cel. dijo...

la mía en una página vale 103 y en la otra 5.858!!!!!!
me hago re millonaria! donde cobro?

Franky dijo...

No dejes que especulen con tu Blog, Tomasito, no los dejes! Estos quieren inflar los precios y esperan un crack como el del 29 para quedarse con todo.