martes, 16 de septiembre de 2008

New Poll

O nueva encuesta, para los superdotados.

Es simple y directa. Tras una charla con Mich, me dice que ella creía que el mejor invento del ser humano es la chocotorta mientras que un amigo suyo le decía que este era el DVD. Yo, cual metiche que soy, le dije que todos estaban equivocados y que, como siempre, yo tenía la razón al decir que el mejor era el control remoto.

Creo que es una buena discusión, y luego de tener una unánime opción ganadora, podemos buscar a su creador y darle el premio Alemán en Short de Oro (o pintado de amarillo, lo que salga más barato).

A diferencia de las encuestas anteriores, se habilita la opción "otros" para incluir un nuevo invento para ser agregado en la votación.

Espero que sepan elegir con precaucion. Recuerden que un gran poder trae una gran responsabilidad.

8 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

creo que eligiré el papel higiénico, el inodoro y la ducha... no sé la verdad si es sólo para putos el bidet. ah! Una duda antes de irme, la opción de implantes de pechos es bueno desde la perspectiva de los hombres o de las mujeres?? ;p

saluditos

BORT dijo...

uh, creo que blukiti te esta tirando onda, ojoalpiojo.

Y también creo que es la primera vez que voto una opción que no contenga la palabta "puto"

Al dijo...

En mi caso, es la primera vez que voto una opción que no sea de los Simpson

MacExplorer dijo...

el bate de beisbol. sin dudas, algunas.

rama dijo...

La palangana con agua después de haber caminado todo el día!. Pero por lo general hay buenos inventos para conformarnos!.
Saludos.

Franky dijo...

Coincido con el control remoto, fue el primer inventó que degeneró en el salvaje sentarismo que tanto bien nos hace. Ya ni te tenías que levantar a cambiar el canal.

El Diablo Des. dijo...

El clip.

GONZOiDE dijo...

yo creo q el mejor invento (o uno de los mjores) es la almohada