lunes, 1 de septiembre de 2008

Resultados Encuesta ¿Qué opina usté, señó lector, sobre el triple crimen de los empresarios?


Nuevamente se ha concluido una feroz y sagás votación acerca del tema que preocupa a los argentinos en la semana. La pasada fue sobre el crimen de los tres empresarios, y la respuesta mayoritaria, con la cual concuerdo, fue "Riquelme es un pecho frío".

Yo de fútbol no se absolutamente nada, salvo que son dos equipos de once que tienen que meter la pelota en el arco contrario, sea con el pie o con la mano. Pero si algo BIEN se, es que Riquelme es un pecho frío, y gracias a la frialdad que acobijan sus pulmones, tres honestos empresarios fueron asesinados brutalmente por hacer cagadas y traficar drogas ilegales con mexicanos.

Como segunda opción ganadora, salió "Hace mil que no veo una película de Chuck Norris". Realmente, ¿qué pasó con el asesino de maleantes a patada fría que nos acompañó durante tantas noches de soledad y tristeza? Ya no se lo ve como antes. Por eso hay tanta delincuencia, porque los chicos ya no tienen modelos a seguir como él. Si yo salí buena gente, es por ver sus películas. Aprendí mucho de la vida gracias a ellas.

A partir de mañana martes, una nueva encuesta estará a su disposición que esperará tu participación, tu voz y tu voto, para que así, vos, argentino, tengas la posibilidad de dar tu opinión. Y si no sos argentino, si, vos también, negrín lindo, también, vota que te vamos a escuchar.
Resultados:

Riquelme es un pecho frio 29%
Hace mil que no veo ninguna peli de Chuck Norris 24%
Tiene cambio de zien 12%
¿Puede alguien pensar en los niños? 12%
¿Realmente no hay ningún otro tema más interesante para comentar? 12%
Me parece que estaban los tres re locos de pepa y se metieron a bardear en la villa y por eso los cagaron a tiros 6%
No te metas en el negocio de la droga, eso es malo. 6%
Seguro que los mató Chuk Norris 0%

2 comentarios:

Saf dijo...

Dos cosas:

Riquelme asesino!!!

Queremos mas videos de bob esponja!

Abrazo amigo.

Rol dijo...

Aleman Gashina! Vas a correr con lo rati, como siempre... aguante Roman!