miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sueño Stone

Hoy soñé algo muy genial.

Estaba en el subte con algunos amigos y de repente veíamos pasar a Charlie Watts (baterista de los rollings). Iba caminando re pancho y muy poca gente se daba cuenta quien era. Yo estaba con un amigo que también era baterista por lo que le dije de ir a saludarlo. Lo seguimos y vimos que se unió a Mick Jagger, Keith Richards y a Ron Wood. Lo cual era totalmente inaudito, que los cuatro estén viajando en subte. Creo qu era el C, el más croto de todos.
Yo iba y le hablaba a Jagger y le preguntaba, en inglés, que mierda estaba haciendo acá. Me respondió algo totalmente inentendible y al toque vino mi subte y me subí.
Ellos no.

Adentro había un grupo de pibes, semi floggers, que cuando vieron a los stones, se pusieron a tararear una canción de soda stéreo, para bardearme. Y yo les decía que eran unos giles, que no importaba si les gustan los Rolligs o no, yo me sentía capo por haber hablado con ellos.

Y la otra noche soñé que unos ratis nos cagaban a tiros un montón de veces porque sus balas no nos hacían nada y no querían que le contemos a nadie que nos habían disparado... Ya van a ver, putos.

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Pues qué sueño raro!

Franky dijo...

Ahora lo contaste, espero que no vuelvan en pesadillas!

Yo una vez soñé con Juanse, es casi lo mismo, pero no.

TucuMala dijo...

bueno, en cada cueño se cumple algo del deseo... lo de los stone lo puedo entender , ahora con con los RATIS, puede ser tu culpa por mezclar, los stones con soda y FLOGGERS!!!

TucuMala dijo...

bueno, en cada cueño se cumple algo del deseo... lo de los stone lo puedo entender , ahora con con los RATIS, puede ser tu culpa por mezclar, los stones con soda y FLOGGERS!!!

Anónimo dijo...

la mas chota es la E

Al dijo...

La E no clasifica como línea de subte... tiene tongo con el premetro y ahí todo se torna gris.
La C es una chotada y la A, según el punto de vista, puede sesrlo también. Pasa que tiene el encanto de lo artesanal