jueves, 12 de agosto de 2010

Fui a ver Toy Story 3 3D De Disney Doni... Doni?? Eres tu Doni?? Respóndeme Doniiiii!!!!

El 3d al final es medio chamuyo. Admitamoslon. Yo pensaba que ibas y te tiraban cosas por la cabeza, que todo salía de la pantalla, que si estornudaban te caía aguita (al final fue uno que se me sentó atrás y estaba resfriado) y nada de eso sucedio. Si, es una linda película, no, no lloré porque soy macho de carne vacuna pero la escena del basurero es suuuuuper tiernis y me hizo un nudo en la garganta y si, me reí en varias ocasiones. Pero hay que dejar de poner al 3d por sobre todas las cosas como si fuese un Dios omnipresente, que todo lo ve... en 3d.

Ahora les traigo la última novedad del primer mundo. Las Bandana niponas. Se llaman Morning Musume y la rompen! Sobre todo por sus letras mucho más profundas que las de las demás bandas teens. Tienen muchos videos en youtube subtitulados al español para que no se pierdan de nada.



Yo ya me enamoré de Ishiwaka Rika, es mi prefe. Para que las conozcan mejor acá pueden ver este video que te cuentan como son cada una. ¡Qué geniales!

5 comentarios:

Nina Rouge dijo...

Te juro que tengo tiempo para leerte pero no para ver las niponas.
Re lloré con Toy Story, me alegra saber que no fui la única que se emocionó.
Saludetes!

Tomás en Shorts dijo...

yo no lloré! te juro eh, pero posta. no, no llore nada de nada......

Tefilina dijo...

me hermana la vio y le encantó...
y lloró...

Sos un desalmado, ya que solo me contó un par de escenas y lloré sin haberlas visto.

M. dijo...

Todo el mundo lloró en la parte que te pareció tiernis.. no había escuchado de nadie que NO hubiese llorado pero si de alguien que hasta que terminó no pudo detenerse.. se compensa, no?

Caro Pé dijo...

jajaj Aguante Morning Musume!!!