lunes, 23 de agosto de 2010

La técnica perfecta

Años atrás, vaya uno a saber cuantos, cuando estaba en el secundario, empecé a tener onda con una prima más grande (onda de amigos, no piensen nada necrofílico por favor. El post no va por ese lado así que pueden dejar de leer porque seguro era lo que esperaban), bueno, esta prima me quiso introducir en las finas artes de las picardías escolares.
Entre las mismas estaban la de machetearme con una calculadora científica que me prestó, en la cual se podían escribir palabras cual celular o mp16. Era súper práctico, porque en plena prueba de aritméticas parecía que uno estaba haciendo una cuenta cuando en realidad estaba viendo una fórmula que no se podía tener en el banco. Claro que a mi nunca me funcionó porque no aprendí a usar esa calculadora.
En otra ocasión me quiso explicar como fumar en el baño sin que nadie se de cuenta. Claro que no funcionó porque a la primer pitada de un cigarillo empiezo a tocer cual vieja de 86 años atragantada con el bolo alimenticio.
Por último, me quiso enseñar una técnica de antaño, con la cual uno podía dormir en clase sin que nadie se de cuenta. Creo que ni hace falta decir que nunca me salió.

El asunto de todo esto que es acabo de ver que alguien logró dominar ancestral ténica, ¡y realmente funciona!

La técnica consiste en estar con la cabeza mirando hacia abajo, como leyendo y en lo posible, con una birome en la mano. Si es Bic mejor, que no sea Parker ni de las que te dan en los telos. Las que regalan las promotoras si. Las de Mc Donals no. Las de las compañías de viajes de egresados sólo si son de tinta azul. Y si usas lapiz sos infeliz.

Retomando. La ténica funciona porque parecería que uno está leyendo algo o, como dije antes, en el mejor de los casos parecer que uno está escribiendo, ya que la mano que tiene el adminículo escribidor se va corriendo hacia afuera inconcientemente. Cuando se termina el banco, uno se despierta, mira hacia los costados como si no pasase nada y vuelve a empezar.

Requiere de una habilidad mental muy especial, la cual yo no tengo ni nuca tuve. Pero la persona menos pensada sí la tiene, salvo por un error que comete el cual lo delata instantáneamente. Pero eso lo cuento en otro postst porque este se volvió muy largo y tengo sueño.

Chau.

3 comentarios:

La Criatura dijo...

jaja, buenisima la foto, faltaron las pintadas "aqui quiero el jacuzzi" "aquí quiero la sala de juegos"

Al dijo...

jaaaa las especificaciones de cuáles biromes van y cuáles no es genial

Caro Pé dijo...

interesante,nutritivo, piolA ¿PIOLA? Qué adjetivo.

Mi último año de secundaria lo hice en una nocturna. Era genial poder escaparse trepando unas rejas,posta y una pared.
Yo con botas no sé como nunca me maté:(