miércoles, 18 de agosto de 2010

Para los que creían que Iorio era un pelado nazi y mala onda...

Les cuento que si es un nazi mala onda, pero que sólo ahora es pelado. Mientras muy ocupado me encontraba anoche terminando una presentación para la facultad que involucra el uso de nuevas teconologías como gráficos de excel y fotos presentadas en paspartu, terminé viendo videos de la banda más grosa del metal argentino, Hermética...

Oh, si, que buena banda. Que épocas aquellas donde solía ir re duro a cemento a tomar birra por la nariz al baño y luego a revolear mis rulos de judío al medio del pogo. Good times.

La cosa es que acá pueden ver unos videos con Iorio cuando tenía pelo largo y barba candado y era reeee metalero. También lo pueden ver al groso de O'Connor vestido como mina con sus pantalones de cuero y su pelo ideal para una publicidad de Pantene. Eso lo puden ver en el video del tema Del Camionero. ¡Temón!

También les dejo el link del clásico Yo no lo Haré, pero el video que va a tener el honor de ser insetado en el gran blog que amenaza con la destrucción del universo (sí, este), va a ser mi tema favorito de Hermética, que es Atravezando todo Límite



Este post va para todos los blandos que usan moral que pensaban que sólo me gustaba la música lindie, sorf, y pop punk como Tokio Hotel que son re lindos y cantan bárbaro.

8 comentarios:

Antonia Cossio dijo...

Ahora busca puntas de flechas en Tandil y cita a "Two and a half men". #FAIL
Salu2! \,,,/

La Criatura dijo...

yo queria cantar como o´connor... hoy mi vida no tiene sentido

La Criatura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caro Pé dijo...

Por eso canto lo que siento en un camión!

Andrea dijo...

reflexioné entre risa y jaracha acerca de su ironía sobre las nuevas tecnologías. Ese cerebro se ha mantenido inmune al consumo de sustancias

Mariann dijo...

creo que hace un año que no entraba por aca.

qUE BUENO que estés pensando en verde y no en rojo.. porque el rojo quemaba la caebza. gracias gracias

Ezequiel dijo...

Que loco que te dejaran entrar a cemento, siendo tan pequeño en el año 94`. Fecha en que Hermetica toco por ultima vez. ¿Nos has mentido respecto a tu edad?

Ezequiel dijo...

Yo era fan de Hermetica. Hasta que un dia me di cuenta, que Iorio se cree Papa pitufo. Ya que el lo sabe todo. Y que O`connor, tiene la voz de papa pitufo.