lunes, 2 de agosto de 2010

Spam spam spam... spam spam, spam, spam spam spam, spam, spam spam

Hola, mi nombre es Regina.U me interesov.yo agradable, alegre, amable, sincero, hermoso, pero modesto. Estoy seguro de que podemos encontrar intereses comunes. Me gustan los deportes, mar, playa. Y asi, me encanta cocinar. Mis amigos les encanta. Creo que te pueden gustar. disfruta de pasar tiempo en la naturaleza. Creo que es conveniente para comunicarse por correo electronico. Mi e-mail: regoold@yahoo.com. Creo que me responda a seguir para comunicarse. Estoy a la espera de sus imagenes y su respuesta Atentamente, Regina.




Ante los mal pensados que deben creer que esta persona busca dinero fácil, a mi parece que es un trava que busca cariño.

6 comentarios:

Ezequiel dijo...

Un hijo/ja de puta/to. El texto fue directamente pasado por el traductor de google.
En fin, fijate lo que haces. Pero me parece que hagas lo que hagas con este/ta individuo, no va a ser placentero.

Tefilina dijo...

no recomiendo que te hagas amiguito.

Pupolina dijo...

Una oportunidad así no aparece dos veces. Vos fijate... Si es un trava capaz que los dos puedan compartir el enamoramiento hacia el señor sin sombrero :p

Anónimo dijo...

a mi papá le llego el mismo mail... manda fotos de una chica demasiado linda para ser alguien patetico que escribe mails con el traductor de google.... aaaayy ayyy estaaa gente esta perdidaa... y mi papá muy ingenuo que creyo que era verdad,,,
de donde sacara los mails???

Caro Pé dijo...

Spam spam spam... spam spam, spam, spam spam spam, spam, spam spam...

La Criatura dijo...

me gusta la candidata, sino es tu tipo, recomendame.