jueves, 5 de agosto de 2010

Muerte al Safety Dance - Ahora... Do The Hustle!!!

Como algunos seguidores ya sabrán, es posible que últimamente este alemán haya adquirido una muy pequeña obsesión con el clásico de todos los tiempos Safety Dance (si no saben de lo que hablo, además de ser unos idiotas e ignorantes, pueden hacer clic en el logo de Men without Hats de la barra lateral para conocerlo).

Pero todo eso ya quedó atrás. No more Mr. Niceguy. No more Safety Dance.

Ahora es tiempo de avanzar y seguir hacia nuevos horizontes. Comencemos desde el principio de todo. Bueno, de todo todo no, porque tengo sólo 160 caracteres para contarles y si empiezo desde el Big Ben no llegamos más.

Todo comenzó con un capítulo de Futurama, donde Fry tuvo que hacer un baile del siglo 20 para hacer valer sus derechos y, claro, lo logró. Eteleos aquí:



Haciendo una ardua investigación, confirmé mi hipótesis y logré una conclusión. Todo esto para un trabajo práctico que tengo que entregar cuando se terminen las vacas de inverno. Más allá de eso, averigué que el tema que bailó Fry se llama "Do The Hustle", y es una canción muy conocida de la época de oro de la música, esa que algunos solían llamar "Música Disco Baby Oh Yeah Beby Yes Give Me More Baby I Love You" o simplemente "Disco", pero no como la cadena de súpermercados.

Aquí puede escuchar el súper increíble y bonito tema y, como si fuese una ganga, también aprenderlo a bailar. Porque ahí está la clave del Do The Hustle, no sólo se disfruta con los oídos, sino también moviendo el cuerpo. Yo ya estoy aprendiendo con esta bonita señora que está muy de época. Especial atención a los efectos y el vestuario del video.



Por último, como algunos quizas sepan, aunque tal vez sea sorpresa para otros, soy gran fanático y seguidor de Kim Jong-Il, el presidente de la comunista Corea del Norte. Tanto que hasta sigo sus pasos en Twitter. Lo que me gusta más de este refinado hombre, es su locura por la música y por como sus hombres lo seguirían hasta el fin del mundo. En el próximo video juntó miles de coreanois y les enseñó a bailar el Do The Hustel. Admito que algunos no se veían muy contentos haciéndolo, pero seguro termiaron en la horca. Se lo merecen. Especial atención al capo del minuto 1:52, ese sí le pone onda.

Lo único que uqeda decir es...... DO THE HUSTLE!!!



PD: Si, de ahroa en más se vienen una seguidilla de postststs sobre el do the hustel. Que gran tema, Dios... realmente creo que supera (al menos por unos días) al Safety Dance, que el Señor lo tenga en la gloria.

6 comentarios:

Tefilina dijo...

no!!
el Safety Dance no puede ser bajado del ranking...

bueno, igual, no tengo youtube acá, así que debería esperar a ver los videos...

Pau... Muna. dijo...

Noooo Tomás! mi vida acaba de tomar un rumbo que yo no creía que tomaría... creo que amo la música disco, en especial éste tema, oh, qué felicidad.
Gracias y do the hustle!

Pupolina dijo...

¿Cómo que un trabajo práctico para después de las vacaciones? ¿qué edad tenés vos, hombre en shorts? Te tenía como más grande!

El tema es genial, pero no se compara con el Safety Dance, es como comparar un pancho y una pizza, los dos son las cosas más ricas del mundo y comparten el primer puesto, no hay discusión.

Mariano dijo...

Quiero creer que la trilogía se completa con esto.

Tomás en Shorts dijo...

tefi: cuando lo escuches entenderas

pau: do the hustle!

Popu, es así, la vida va y viene. todo es relativo. a veces el agua caliente está en la canilla derecha.

Marino: ese es un TEMON, y creo q puede formar parte tranquilamente de una trilogía

Pupolina dijo...

El agua caliente sólo está en las canillas derecha en el otro hemisferio, donde "el agua corre a la derrecha señorrr"