martes, 21 de diciembre de 2010

Bienvenido a la libertad

Como les comenté, hace unos tiempos varios me mudé sólo. Esto no sólo cambió mi dieta, mis horarios, mis salidas nocturas, mi relación con las plantas y mi aseo personal, sino también tuvo implicancia en los ciclos de lavado de mi ropa.

Veamos, para ser sintéticos... mandé la ropa al laverrap de en frente de casa y me la perdieron...


Si, me la perdieron. No está. La ropa mia no la encuentran. Creen que se la dieron a otro Tomás en Shorts... cuantos Tomás en Shorts puede haber en el mismo barrio!!

Me dijeoron que tratarán de recuperarla o me reenbolsarán las pérdidas, pero esto desata más conflictos que respuestas:

1- En el caso de que se pierda, ¿cuánta plata le pido? Tampoco voy a inventar que justo había mandado a lavar mi Picasso original, pero el daño moral es bastante grande, así que debería pedir un numero importante.
2 - En el caso de que vuelva, como voy a saber si volvió toda. Ni que la tenga contada la ropa que mando a lavar.
3 - En el caso de que vuelva, ¿cómo se que otra persona no usó mi ropa y se vistió con mis paños interiores?

Ah, si, vale la pena aclarar que como esta semana estuve medio a full y medio paja, también mandé a lavar toda mi ropa interior... toda... así que hagan las matemáticas de eso.

5 comentarios:

Panqueca dijo...

Lo más tétrico de tu relato es la parte final donde me imagino que si mandaste a lavar toda tu ropa interior hay dos posibilidades: o estás en pelotas ahora, o estás usando el mismo boxer hace tres o cuatro días.

Las lavanderías SIEMPRE pierden ropa, no sé que onda con su organización ahí adentro. En Brasil a un novio también le habían perdido ropa (que yo le regalé, nada que ver). La cosa trasciende fronteras parece.

Y bueno, habrá que lavar la ropa a mano.

Anónimo con estilo dijo...

te tienen que dar la opcion de elegir prendas de otros clientes, total nadie sabe lo que mando a lavar...ademas siempre la ropa de los demas esta mejor que la propia.
Esto no aplica para ropa interior.

Pupolina dijo...

Sospecho que debés estar escribiendo esto con el mismo calzoncillo desde aquel entonces.

Yo diría que si vuelve la ropa deshacete de esos calzoncillos y comprate dos o tres nuevos para ir zafando. Y si no vuelve pediles plata como para comprarte 4 o 5 mudas de ropa mínimo.

¿no querés que te haga unos shorts amigurumis?

La Criatura dijo...

yo sabía, los laverraps (¿lavaderos que rapean?) están complotados con el pelotudo de nani hanglin que viene gestando el nudismo al poder

JuanM dijo...

Jajaja
increíble