sábado, 4 de diciembre de 2010

Fichin para el fin de semana

Si gorditos y gorditas, volvieron los fichines a Alemanes en Short. Si volvieron los poststs como no iban a volver fichines simples y adictivos.

Y el que les traigo hoy se las parte, posta, de lo mejor que vi en mucho tiempo de minijuegos. Además con una temática divertida, como es el lejano oeste, que siempre me hace reír, mezclado con sombreros, jeans y pistolas... del oeste.

Es un juego de batirse a duelo, pegarse unos tiros y ver sangre. Pero todo muy simple y sin mala influencia para los niños, a menos que los niños sean un poco retardados.

Igual lo que más me gusto es su realismo y veracidad. Graficos de la puta madre que bancan una compu traqui. Me hace sentir Marty cuando se bate a duelo con Biff en volver al futuro 3.

Con ustedessss el Gun Blood

Que se diviertan

PD: los hombres que elijan jugar con la minita son unos pajeros

4 comentarios:

Pupolina dijo...

Naaah que buen juego!! Los primeros dos intentos fueron un fracaso. Pero al tercero ya está, volaron sesos al piso.

Te tengo que aplaudir.

Laura Junowicz dijo...

Lo que más me gusta es que pasás de nivel conservando las manchas de sangre del nievel anterior. Siempre me malhumoró eso de que a la siguiente escena el Correcaminos ya no tenga el ojo morado o la cabeza aplastada.

Panqueca dijo...

Minijuegos es el paraíso. Diversión "sana" y segura.

Panqueca dijo...

Prefiero Kongregate, pero se la bancan ambas dos páginas.