viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz cumple Jesus

Lo poco que voy a decir en este día tan especial es sobre lo bien que me siento por ser un mal judío que festeja la navidad como si fuese el nacimiento de Moisés o en aniversario de la revelación de Samuel en las montañas de Azmir donde vio por primera vez al arcangel Lorenzo, que le dijo que tenía que hacerse unas rastas y cortarse el pito, dos cosas que volverían locas a las mujeres. Por lástima sólo hizo caso a la segunda. Sino hoy todos nosotros además tendríamos rastas.

A lo que iba, no es que festeje a los tiros y quemando bebes como en Arizona, pero la familia se junta, nos hacemos regalos baratos y comemos un buen asado (sin cerdo).

Hace poco un amigo bastante católico me increpó por hacer abuso de los feriados tanto judios como católicos y mientras intentaba que baje su cruz con punta de estaca le intentaba explicar que ya no era mi decisión. Que sería un gusto ir a trabajar un 8 de diciembre o ir a cursar el 24, pero si nadie va, que voy a hacer yo solo ahí. Así que a veces no me dejan opción. Tal vez el hecho de festejar el nacimiento del que cagó a mi religión sea un poco demasiado, pero la vida es corta para andar sabiendo que carajo estamos celebrando, cuando lo único importante es pegarse una buena borrachera.

¡A por el champagne! Que las burbujas suben rápido y son divertidas.

3 comentarios:

Pupolina dijo...

Feliz navidad Hombre de los Shorts cortos. Espero que la haya pasado lindo. Se me hace que hoy por hoy debe andar despertando en algún zanjón de alguna esquina con alguna botella en la mano y con el chucrut en la otra.

Panqueca dijo...

¡Esa es la actitud! A mi me gustaría que el januca también sea feriado para todos...o saludar los sábados con un shabat shalom.
Voy a proponerlo hoy en la mesa a mi no-creyente familia que a veces se copa y dice que es católica para festejar Navidad y demases.

Lila Biscia dijo...

jajajaaaa EXCELENTEEEEEEEEE!!!

y decile a tu amigo, que a partir del 2011, él (sin haberse cortado nada) también podra faltar en pesaj...

besos

y feliz hanukkah