lunes, 13 de diciembre de 2010

Y un día fui a la cancha.... y son todos putos

No se preocupen, estoy vivo, no me pasó nada. Si no actualicé después de haber avisado que iba a la cancha fue porque la colgué haciendo flores de macramé, no porque me hayan dado un botellazo y corrido a los tiros como mal predije que pasaría.

De hecho, nada fue como esperaba. Ir a la cancha fue una muy buena experiencia y sobre todo muy tranquilo. La entrada fue relativamente rápida, sólo que nos perdimos adentro hasta que encontramos la entrada que nos correspondía, no pude comer la hamburguesa gourmet de la cancha, pero si tomamos coca en vaso medio vacío por 10 pesos y... ah, si, nos metieron cuatro goles. Igual a mi no me metieron ningún gol, así que no me voy a hacer cargo. Si yo hubiese estado en la portería hubiese sido totalmente diferente. No es que sea una gran deportista, pero conozco grandes técnicas de persuasión que hubiesen evitado que los atacantes quieran hacer goles. Recuerden que la palabra es más poderosa que la pierna de un jugador de fútbol.

Así y todo, lo que más me sorprendió fue la buena onda y respeto de todos los hinchas, y que sean tan abiertos. Pero realmente abiertos, mucho más que mi abuela Hilda, que piensa que todos los inmigrantes deberían pagar para trabajar. No se de qué se anda quejando el INADI, porque la aceptación hacia los homosexuales que hubo el otro día en la cancha era para hacer un monumento. No se si será por el reciente matrimonio igualitario o qué, pero todo el tiempo gritaban "puto" esto, "puto" aquello, a todos les decían "puto". Y me pareció re copado, porque se nota que ya no somos una sociedad tan conservadora donde en el fútbol está lleno de machos. Literalmente, creo que los 22 jugadores, ¡y hasta los árbitros! eran todos homosexuales. ¡Y todo bien! Eso era lo mejor, que estaba lleno de "putos" y a nadie le molestaba, los alentaban incluso. Bien por ellos.

A eso le llamo yo fútbol para todos. Todos putos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos como el primer mundo en aceptación ;).

Una lástima que River haya perdido. Mi viejo tenía una calentura. Pobre xD.

Bichicome dijo...

Putos para todos!"

Hermana de SDU-7 dijo...

Finalemente los putos han llegado a la cancha. BIEN AHÍ EAUJFBS:KVVWB!

Andrea dijo...

no me gusta adular, Tomás,mucho menos elogiar, pero ser acerca fin de año y dentro de dos años el fin del mundo y la ascención de los elegidos, vegetarianos y yoguis, así que la situación lo amerita: cómo me río con tus post!!!.

La Criatura dijo...

con razón, con esa vocecita, bonanote no podía ser muy machito

Tomás en Shorts dijo...

hay andre... me hacés sonrojar, casi tanto como la camiseta de los PERDEDORES de river

Tres bufones muertos dijo...

Me parece que sos Mufa, porque ayer no fuiste y River volvió a lasenda de la victoria por o tanto con todo elcariño el mundo te pido que te alejes de los estadios de fútbol por nuestro bien.

Saludo

Tres bufones muertos dijo...

y también te pido que sepas entender que más arriba escribi un jeroglifico egipcio (?) en algunas oraciones

Tomás en Shorts dijo...

si, me costó un poco pero entiendo el concepto. no más futbol para mi. gracias.

Tati dijo...

jajaja man!! es muy loco esto! yo fui a la cancha ese mismo dia a alentar al millo (??) y tambien fue un regreso despues de años!! Tremendo (somos dos mufas?). Y es muy cierto tu post, a pesar de la derrota me diverti mucho igual que vos analizando la situcion psico-sociologica de la cancha (??)

Un par de insultos de mi sector que quedaran para el recuerdo

A Funes Mori: Dale, corre TARADO MENTAL
A Funes Mori: pero pegale MOGOLICO DE LA MENTE
A Orion el arquero de estudiantes cuando se agachaba: Te gusta ponerte asi no? pedazo de puto!

Y mi favorito
AL arbitro, a la gata fernandez y a la hinchada rival: YA TE VOY A CRUZAR *gestito con la mano de paliza*

Nonito Sabebien dijo...

¿Vió como festejan los jugadores cuando meten un gol?

Se dan besitos, se dan palmaditas en la cola y se tiran unos encima de otros revolcándose en el pastito.

Hay mucho amor en el fútbol.

Panqueca dijo...

Nunca fui a la cancha. Mi viejo decía que ese no era lugar para "una nena" y cuando dejé de vivir con él me preocupé en hacer otras cosas que a él no le gustaban y me olvidé de ir a la cancha...
El domingo voy, cualquiera sea el equipo, voy.

Tomás en Shorts dijo...

espero verte en futbol de primera andre

guillote dijo...

jajajaja dale campeon!!!!!! dale campeon!!!!!!! no se como, pero un pincharrata ha llegado a tu blog, y me rei un rato! es asi, en la cancha los rivales son todos putos, no queda otra, es muy inclusivo se podria llegar a decir che... no te podes quejar!
abrazo de campeon!!!!