miércoles, 14 de mayo de 2008

Nueva Ley para los más necesitados

El gobierno porteño impulsaría la sanción de una nueva ley, la llamada Ley De Murphy.
Sería llevada adelante por el diputado del Movimiento Sur Martín Martínez, quien adjudica que siempre le pasan cosas malas, empezando por su nombre.
En un principio la ley fue promovida por un grupo de personas independientes y autoconvocadas que se hacen llamar "Los Mala Leche". Buscan una ley que ampare su poca suerte.
La ley tiene por finalidad crear una serie reformas en la constitución para poder excusarse legalmente de varias situaciones de la vida cotidiana.

Por ejemplo:

Estás esperando el colectivo para ir a trabajar y ya estás llegando bastante tarde. Decidís tomar un taxi y al momento de cerrar la puerta, ves como tu colectivo llega a la parada. Como no quedaría bien bajarse del taxi, utilizas el servicio de todas maneras. En este caso tu empleador se vería obligado a pagar el monto del viaje.

Si recientemente te pusiste de novio, por Ley de Murphy vas a empezar a notar más "levante" con otras personas con las que antes no lo había. Una vez impuesta la ley, tendrías 3 oportunidades de estar con otra persona que no sea tu pareja estable sin ser considerado engaño.

En el caso de estar merendando tostadas con mermelada, si se te llegase a caer alguna, aterrizaría siempre, y sin excepciones, del lado untado (ver post anterior), pero estarías habilitado a comerla sin culpas alguna ni feas miradas de los demás comensales.

La lista continúa. Más adelante ampliaremos

5 comentarios:

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

jajajaja

qué bueno el nuevo número de la bola!

beso

Anónimo dijo...

Si recientemente te pusiste de novio, por Ley de Murphy vas a empezar a notar más "levante" con otras personas con las que antes no lo había.

jajajajaja cuanta verdad Tom... cuanta verdad... tanta que da miedo.
un beso grandote! muuak!

Charly Santos dijo...

Solamente quiero decir que si promulgaran más leyes como esta, el mundo sería un lugar mejor.
Yo los re voto a estos flacos.

JP dijo...

esa ley sería muy graciosa, sería un plato. Sería un plato murphy.




Bueno, estuvo a una letra de ser un chiste de verdad.

Anónimo dijo...

sí sí, muy lindo todo, pero veo cómo todo el mundo se regozija (o como se escriba) teniendo su bola #9 en sus manos.....

QUIERO MI BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA