miércoles, 28 de mayo de 2008

A todos nos pasa en algún momento de la vida

Es duro ese momento. Para todos lo es.
Pero sabés que llega un punto en el que esto no se puede estirar más.
Lo intentás. Realmente lo intentás. Tratás de alargarlo lo más posible. Lo apretás con tu alma hasta que no quede nada. Aunque dentro tuyo sepas que siempre te va a faltar un poco más. Que en el fondo hay más. Y te encantaría llegar hasta ahí, estirarlo de por vida.
Pero todo tiene un final,
todo termina,
tenés que comprender,
que no es eterno el tubo de la pasta de dientes.
Posta, llega un momento en el que decís "Bueno, ya fue, voy a dejar de tratar de sacar lo último que queda y lo tiro". Pero esa situación se alarga por días y días, volviendote loco. LOCO. Sabés que la única, ÚNICA, solución es tirarlo lo antes posible para obligarte a adquirir una nueva.
Es cuestión de decidirse.
Hacelo.
Te vas a sentir mejor.

7 comentarios:

Fishboy dijo...

indignarse por el maltrato al envase del dentífrico es de cincuentón teñido. yo una vez tuve un diálogo con un dentifrico, basicamente me contaba lo mal que se siente, todo manoseao, cuasi abusado, y encima le pagan 2 mangos, pero bue, a joderse por su condición.

aguante gimnasia y esgrima de jujuy y estudiantes de jujuy!

un saludo para todos los que me conocen.


Laport

Rol dijo...

A mí me han regalado un objeto que sirve justamente para ubicarlo en la parte inferior de dicho tubo y va empujando el contenido hacia el exterior. Sí, sí, sé que es una boludez... pero cambió mi mañana... y la relación con mi pareja

MacExplorer dijo...

la única pasta que conozco es la pasta base =/

Tomás en Shorts dijo...

iña, vos sos un barrilete

y rol, usar el aparatito ese es re careta. sabelo (si... son celos)

Anónimo dijo...

Yo llegue a cortar con la tijéra un pomo de Colgate, sabía que había unos gramitos de pasta atorados en un rincón estratégico de un pliegue. Lo logré oooooobvio.
Tirar de ese "tubo" (que se ve que los porteños le dicen asiii-i) es sin duuuuda de las luchas más grosas con las que te topas en el baño.

Por otro lado, no estas conectado y ahora que encontré donde ponerme el short te dejaré por aca todos los recados.
El recado de hoy: Te tengo que contar un sueño increible que tuve,
participaba en un programa tipo Fort Boyard, eran desafios re sarpados y el sueño duró lo que un programa de TV, mmmuy fuerte, mi equipo rival eran los chicos de cuestión de peso...más fuerte aún. Mañana te llamo al cel y te lo cuento bien bien.

Saludos Cordiales
ACN (Contranature)

Anónimo dijo...

Definitivamente...

Sacar ese fino u quiz� �ltimo hilo de pasta dental del pomo vac�o que te permita lavarte una vez m�s los dientes, despierta sensaciones ultra capitalistas:
SOS PODEROSO (pudiste lavarte los dientes cuando otros quiz� abandonaron en el intento); EXITOSO (tuviste en TU cepillo esa �ltima l�nea de pasta); HABILIDOSO (tus masajes al tubo fueron incomparables); ADMIRABLE (no cualquiera lo logra tan facilmente); AHORRATIVO (lograste correr un d�a mas la compra de otro pomo); ESTRATEGICO (antes de masajearlo estudiaste bien el campo de presión hasta llegar al punto exacto para obtener una r�pida y eficiente salida de la �ltyima l�nea de pasta); INGENIERO (asi lo quiso papi); COMPETENTE (no cualquiera puede hacerlo tan bien como vos); EFICAZ; (lograste cepillarte los dientes); INSISTENTE(habr� sido esa la �ltima l�nea de pasta?)

Tomás en Shorts dijo...

ehhhh...


...


los últimos dos comentarios me dan miedo