jueves, 18 de septiembre de 2008

Alta torta

Llegué a la conclusión de que no estoy a favor de las tortas altas. Que tengan un montón de cosas y mucho, muchisísimo, dulce de leche, está más que bien. Ponele una cobertura de chocolate, crema, frutillas, m&ms, chupetines, macramé, y unos adornos de jugadores de fútbol y arcos, y está todo más que bien.
Pero cuando supera los 7 cm está todo mal.
Acabo de medir mi boca abierta y solo llego hasta los 5,5 cms. Jjajjaja, la acabo de medir enserio. Es que justo tengo una regla exactamente enfrente de mi cara, jjajajajajajjaj, perdón, pero me dio gracia haber hecho eso.


Pero si, tengo una bocha chiquita.


Así que digamosle NO a las tortas altas



Image Google Search...


Tortas Altas.jpg

10 comentarios:

mala praxis dijo...

si, es un poco verdad lo que decis, porque que tengan muchas cosas arriba significa que la masa es medio de telgopor, y hay que tener una buena masa para decir "la base está" y seguir decorando con boludeces.
me enterneció la idea de los arquitos de fútbol aunque en tu caso, si los hubieses tenido, habrian sido una careteada porque todos sabemos que nucna tuviste mucho futbol en las venas.
igualmente, siempre está bueno aclarar que las tortas de mi madre midan lo que midan son un caño, porque tienen buena (pasta) base y mucho amor y mucho chocolate.
este comentario se lo dedico a Hugo, sobre todo la parte de que mi madre es la diosa de la gastronomia.

Guadaesunserextraño dijo...

t mediste sólo la boca....?? por lo que yo sé los hombres con una regla en la mano aprovechan a medirse toooodos los largooos!

Tomás en Shorts dijo...

PEra pera pera
que yo de chiquito tuve tortas con arcos y jugadores de futbol. Alguna vez fui normal y me gustó el futbol. Hasta lo jugaba!! o hacía de cuenta que lo jugaba. después crecí y pude elegir... obvio elegí no jugar.

y si, las tortas de tu madre son mejores que aspirarse 4 bolsitas de poxi al hilo

Tomás en Shorts dijo...

ehhh no Vuelta del Destino... vos tenes la conciencia sucia

Franky dijo...

Elegí la vida, Tomás!

Yo le hice una torta así a mi amigo mateo para su cumpleaños.

http://titanesenlaweb.blogspot.com/2008/09/feliz-cumple.html

a la torta le quise poner una especie de elefante que asomaba por un costado, con un par de ojos y una trompa, pero quedó bastante fálico y no lo subí al blog, pero podés verlo acá:

http://img231.imageshack.us/img231/7293/tortics8.jpg

Anónimo dijo...

no es lo mismo tortas altas que altas tortas

El inconsistente dijo...

Adoro las tortas

Y más cuando son como las de la foto

Mariann dijo...

yo solo se (porque me contaron, obvioo) que las tortas como las de la foto son ficticias.. vayan a sitges y encontraran todas gordas, sin depilar el tegobi, cuarentonas, arruinadas. puaj puaj

extraterrestre musical dijo...

calláte caradura, encima que tenías una torta en tu casa te quejás!!(3)
chts, no me hagas enojar tomishort eh!..igual tenés razón cuando vienen con muchos chirimbolos y tan cargadas asustan, uno piensa será de utileria? se come esto también? no me gusta la careza se la saco...y de paso le saco la crema pastelera y esto que cruje que es?..y asi hasta que te queda el bizcochuelo solo, y todos te quedan mirando y se quejan de vos y del enchastre que hiciste en el plato, aunque siempre hay uno que se come tus sobras.
ok.estuve pensando en juntarnos en nuestra guarida para planear la venganza hacia el tenedor violento!!.
te km...es decir te kilometro.
HOLA!

TucuMala dijo...

a la vuelta del destino tiene razon!