martes, 9 de septiembre de 2008

Orientación sobre la nueva encuesta de la semana

¿Má qué semana?... ¡Encuesta del SIGLO!

Esta es una duda que me atormenta hace años. Los que me conocen ya lo saben. La gran duda existencial. La lucha de dos poderes. El bien contra el mal. México contra Perú. El color blanco contra el color pastel. Las hormigas contra las cucarachas. Los pies planos contra los pies de atletas. Coca contra Pepsi. Pene contra Vagina. El obrero contra el Poder Ejecutivo. La soja contra la carne. Majul contra Bonadeo. Y podría seguir pero no tengo ganas.


Desde tiempo atrás esta pregunta afectó mi vida, sobre todo con los que eligen la opción incorrecta. Porque no es una cuestión de gustos. Es una cuestión de la gente que entiende de la vida y los que son unos perfectos pelotudos.

Es simple.

Hay gente que le agrada pasar por una estación de servicio, o "Gasolinería", como le dicen acá, y disfrutan el olor a nafta que hay en el ambiente.

Hay otros, que cuando alguien enciende un fósforo, siente ese dulce, cálido y abrumador olor a madera quemada, el cual entra suavemente por las fosas nasales y lo hace viajar a uno a mundos desconocidos, transportándolo al más allá, para recordar aquellos añejos años que ya no están, pero que pronto volverán.

Así que, sin tomar partido por ninguna de las dos opciones, los dejo con la encuesta del siglo...
¿Má que del siglo? Del universo infinito punto dos.

11 comentarios:

Mariann dijo...

enojada. indignada. no se puede elegir entre el fosforo y la nafta. van juntos. se nota que no entendes nada.
lo mejor es combinarlos y aspirar el monoxido de carbono.

tu encuesta apesta.

y te falto el todos putos.

que no se vuelva a repetir.

MacExplorer dijo...

mirá pibe . a mi el olor a nafta me puede. mas que el fósforo y todos los demás olores del universo punto dos. el fósforo va bien. pero no me vengas a comparar giladas loco!!!! es algo asi como comparar el olor a la marijuana o a pata. te la dejo picando... =P

BORT dijo...

Eeeeh! Para aspirá, lo que se dice "aspirá", a mi me va la meeeerca, que queré que te diga...

Una ve´ probé con cada una de la´ cosa´ que propone´, pero jalando nasta terminé en una zanja sin pantalone´ y cuando intenté con el fóforo me quemé lo´ pelito´ de la narí...

Ahora, si probá lo de hacé la do´ cosa´ junta´... se te va a calciná la narí, papá... y ahí si, jodido... no va´ a podé tomá má merca...

BORT dijo...

PD: Awante la nasta, gilardun!

BLUEKITTY dijo...

Mirá, la única pelea de la que podés sacar algo productivo es Coca contra Pepsi. Pene contra Vagina. Lo demás es superfluo en esta vida ;p

Saludos-

pd: era obvio que el porno ganaría la encuesta, estamos en internet.

Eric dijo...

Responder que me gusta el olor a nafta mezclado con el de fósforo, me transforma en pirómano?

Franky dijo...

A mi me gusta prender un fósforo y fumarme todos los humos locos que larga, pero no cuando se está quemando, esa primer reacción química, ese humo blanco que larga el olor al que me remite la encuesta. Lo prendes y justo ahi le pones la boca encima y aspirás.

Te hace un poco mal.

extraterrestre musical dijo...

nunca me puse a pensar en esto, ahora que despertaste el otro hemisferio de mi cerebro creo que me gusta el olor a nafta, será por eso que cuando me iba de vacaciones deseaba que ya lleguemos a la estacion de servicio? o era porque me hacia pichín?..mm.. se abre otro hemisferio en mi cerebro, pará flaca cuantos hemisferios tenés!..ay no sé.basta!
NAFTA SI, NAFTA ES LA RESPUESTA!
hola!

Rol dijo...

Imágen de mi infierno:

Viaje en el Tren Roca a hora pico. El tren que se para y no abren las puertas y nadie explica nada. No podes moverte una pulgada para ningun lado. El muchachote transpirado que te apoya desde atrás; canturrea una canción de ABBA, mientras se escucha sin parar treintaysiete quejas fascistas... Carlos Saul, en zunga, baila levitando a 3 centimetros tuyos y una tribuna de nazis cascotean el vagón sin parar... todo esto con el aroma pestilente de fósforos que se encienden sin parar por todos lados... He votado, señores, Nafta o muerte.

Tomás en Shorts dijo...

Nononoo, a ver... esto se está descontrolando.

Nafta Y fósforo: NO

Nafta solo... mmm

Fóforo solo: oh, si, que placer de la vida...

Bluekity, esto también es de caracter nacional y muy importante

Franky, rozas de muy cerca lo drogadicto

Anivlis, ojo eh... ojo vos

Rol, la imagen... tétrica... la decisión, incorrecta

Franky dijo...

Todos tenemos nuestros fantasmas que nos persiguen, Tommyknocker...