martes, 23 de septiembre de 2008

Resultados Encuesta ¿Cuál fue uno de los mejores inventos del hombre?



Complicada, complicadísima, la última encuesta realizada en Alemanes en Short (¡que de shorts no tiene nada carajo!). Los resultados fueron espeluznantes, en especial para mi, al darme cuenta que muchos de los lectores de este blog son asiduos usadores del desagradable "bidet", lo cual llevará a una nueva encuesta. Pero más adelante explico.

La cosa es que el 1º puesto se lo lleva el Bidet como mejor invento. Le sigue con un honroso segundo puesto la Chocotorta. El 3º puesto lo comparte el control remoto y la internet. Y el papel higiénico comparte el 4º puesto junto a la pornografía. Esta última opción no estaba entre las citadas, sino que fue incluida a través de la opción "otra".

Poner la opción otra fue interesante. Ya que por un lado la votación fue más democrática, pero por otro lado hubo varios idiotas que no supieron como usarla, ya que la eligieron y la dejaron en blanco.

Punto a destacar para uno que eligió como mejor invento "las tapas para el café".


Ahora sí. Vamos a lo que importa. Nuestra próxima encuesta. Simple, rápida y directa. Un nuevo "¿de qué lado estás?".

Nada de explicaciones.

Un clásico.

Nada de original.

Papel Higiénico o Bidet

2 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Como una de tantas fanáticas del chocolate, me alegro que la chocotorta haya sido tan votado pero... cuál es tu problema con el bidet?? Y pensar que acá lo tenemos porque en otros lugares como Europa ni enterados de este elemento tan preciado en el número uno.

Franky dijo...

En el bidet te podes poner de frente a las canillas y manejarlas y hacer como que andas en moto.