domingo, 31 de agosto de 2008

Una cortita y al taco de domingo por la tarde con un poco del verdadero espíritu del rock and roll

De hecho, no se como estoy despierto un domingo al mediodía, pero bueno, hay veces que la vida te da bofetadas de agua fría en el talón izquierdo y decidís hacer algo finalmente con tu vida. Te decís a vos mismo que no vas a pasar otro domingo vegetando en tu cama por horas y llorando por el Sacoa que ya no está. Es hora de hacer algo con tu vida, aprovechar el bello día que el Señor nos dio y salir a la calle a gritarle al mundo lo bueno que es estar vivo... a la pucha...




Mmmm, en realidad solo iba a decir que no entiendo como los Beldent pueden ser tan dulces si supuestamente son sin azúcar. Es como todas las gaseosas ligth, que tal supuestas son sin azúcar, pero más dulces que cualquier Coca de mal herrero terminan siendo...



Me parece que al final era mejor quedarse en la cama vegetando y viendo Bob Esponja:

¡Escucha ese solo de guitarra hermaaaaano! Eso es el verdadero ROCK AND ROLL

4 comentarios:

Julia dijo...

tengo q sacar ese solo...

Anónimo dijo...

como estás robando de youtube eh. nunca habia visto eso de bob es ponja. en realidad nunca (creo) vi un cap entero de bob es punga. apartir de ahora tendré que prestarle más atención.


che el viernes me pegué alta enfermada a la tarde-noche y no pude ir a la jam. un bajón porque tenia muchas ganas de salir. volaba de fiebre. hoy ya estoy mejor pero estoy super engripado y dolor de garganta. =/

os dejo abrazo y palmadita

Anónimo dijo...

lo viste a este? http://www.youtube.com/watch?v=KpT0yVmJRKg&feature=related

Anónimo dijo...

lo viste a este? http://www.youtube.com/watch?v=KpT0yVmJRKg&feature=related