martes, 16 de septiembre de 2008

Resultados Encuesta / Vuelta del Finde / Fichin / Bla bla

Buenas, buenolas. Aquí me encuentro de nuevo yo, paisando pastizales al pasito de la paparala. Un poco retrazado y con mucho trabajo por delante y dilatándolo todo por este maldito juego del helicóptero. Que como bien dijo alguien por ahí en los comentarios, me colgué jugando y no actualicé más el blog. No solo es cierto, sino que colgué con cosas de la facultad y varios otros laburos que tengo que terminar. Pasé como 50 niveles pero los últimos ya son simplemente imposibles y no los puedo pasar. Claro que no me los jugué todos de corrido, simplemente no apagué la computadora en todo el fin de semana y dejé esa página abierta... hayyy maldita adictividad.

Pero volvamos a lo que nos interesa, la encuesta de la semana pasada. La dicha contra la desdicha, la trova contra la trava, la fantasía contra la realidad, y bueno, esto ya lo viví.

La cosa es que mientras avanzaba la encuesta, era el olor a nafta quien llevó la delantera por un gran tiempo, cosa que me asustó de sobremanera, ya que soy fiel ferviente del fósforo, pero a último minuto la encuesta tomó una curva presuntuosa para cambiar los resultados de manera rimbombante dejando al fósforo como único y gran ganador.


Así que a todos esos drogadictos jalanafta, les digo que son los menos y que por un 60% a un 40% han perdido esta gran encuesta que no dejó dormir a padres y a abuelos.

Ufff, me saqué un peso de encima con esto de los olores, y eso que tenía varios con lo complicado que estuvo el fin de semana. Me apretaron en varios boliches para tratar de tergiversar los resultados de la encuesta, pero no me dejé vencer. O eso fue lo que entendí que pasó. Aunque la verdad fue que me emborraché hasta la coronilla en el cumpleaños de mi novia, cosa que aprendí que no se hace. Pero parte de la culpa fue de ella cuando al querer invitarle un tequila a ella y a su amiga, terminan diciendo que no, para terminar tomándomelo yo solo… y era barato… y grande… y vendían fernet de litro… ja. Hace mucho que no iba a una fiesta que vendían fernet de litro. Nada bueno puede pasar si venden eso. Para que entiendan de que hablo, si hubiese estado en una fiesta de 15 en este estado, hubiese sacado a bailar a la abuela con mi corbata ajustada en la cabeza cual vincha y sin dudas hubiese sido la locomotora de todos los trencitos que puedan sugir en la noche. Ohhh, que bueno bailar cumbia de la vieja... Volcán, Comanche y... y... Volcán... y todas esos temas de época tan buenos.

Bueno, pero lo importante es que estoy dejando el maldito jueguito del helicóptero y ya me siento mejor. Renovado, reabro el blog, pienso una nueva encuesta, cierro la actual, me rasco la nalga izquierda y me pongo a trabajar, antes de que encuentre un nuevo juego todavía más adictivo al anterior y pierda todas mis fuentes de ingreso.

Chau

3 comentarios:

Franky dijo...

1) Ganamos, Carajo!
2) Que garca tu novia que no se tomó el tequila, a mi me pasa un toco con la mía.
3)Apurá la nueva encuesta que ya es martes.

BORT dijo...

sabes muy bien que trucaste los resultados de la encuesta para que gane tu opcioncita gay...

lo sabes.

1) Awante la nasta, papá!
2) Todos absolutamente putos!

Al dijo...

Desconfío de estos resultados