martes, 30 de septiembre de 2008

UFFF.... Resultados última encuesta

La cosa empezó porque en la encuesta anterior, sobre cual fue el mejor invento del hombre peludo y pensante en video juegos. A pesar de no haber ganado, vi que varios votaron por la opción de Bidet, a lo que me dije: "¿acaso los lectores que pasan a través de este blog son tan repugnantes como para lavarse el pompis con esa ducha dada vuelta?"... no, NO, noporoló. Noquetrequenoponlononon... O sea... NO DA.

Y dije, ma qué te firpé la trompucheta, mapache encayado! Y me lancé. Así, sin pensarlo, sin considerar los riesgos que esto podía llegar a traer, y pregunté. Le pregunté primero al cura de mi iglesia si no era pecado usar bidet. Me dijo que no, pero me parece que a ese le gustan... estemm.. ese tipo de...

Bueno, seguí preguntando, hasta que en un sueño lo entendí todo. Que nos quieren lavar el cerebro con Lost y controlarnos bajo un reinado de lujuria y terror.

Y en cuanto a lo del bidet y el papel, hice una bonita encuesta que finalizó hoy con resultados gratamente positivos. Ganó el papel. Si, si señores.

Aún así, quiero destacar, que solo por si las dudas, agregué la posibilidad de elegir "otra" opción.

Hubo dos votos para el Porno y uno para el Lavamanos. Más un par de boludos que ponen la opción otra pero no escriben nada.
Y Shaná Tová para todos

6 comentarios:

carmela dijo...

El tema del baño y todo lo que de ahi se desprende genera controversias. Personalmente no me gusta "lo escatológico", pero observo que a veces caigo en ello irremediablemente. Pero eso si, con sutileza.


pd. ¡en Lost no hay lujuriaaa! Los que tiene sexo se mueren....think about it.

Franky dijo...

Aguante lost! Abajo la escatología!
uuuuu que picante la nueva encuesta!!!

Franky dijo...

Muero por ver tu gráfico con 10 opciones.

Anónimo dijo...

para mi que esto es trucho...

SUCIOS!!! lavate el culo con bidet y salí a caminar... vas a sentir la diferencia...

Bidet viene del latín: Bid-et que es vida anal...
Aprehende y después habla!!! o escribí... o lo que sea que tengas ganas...

mulonero de encuestas!!!

SALUD!!

BORT dijo...

Anónimo estaba en lo cierto... luego de cuantiosas y largas horas de investigación, he llegado a descubrir la evidencia que desenmascarará al Signore en Shorts como el vil trucador de encuestas que es... en otras palabras un tergiversador de la realidad más peligroso que el Grupo Clariiiiiiiiing!

Si os fijáis con un poco de atención, los resultados de esta encuesta son: papel 58%, Bidet 28% y Other (eeeh, yanqui puto, ptiu ptiu) 15%...

Pero hete aqui que... 58 + 28 + 15 es igual a...

101!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo siempre supe que eras un agente peligroso de la sociedad, un subversivo incurable... y esto comprueba que también trucaste todas tus otras encuestas, por lo que seguramente la nasta le ganó claramente al fósforo de todo eso´ gile´...

La fiscalía descansa.

Tomás en Shorts dijo...

loco! que onda!!

no se por qué da 101%, pero es la posta. Y es TODO legal. yo no trasgiverso nada... tal vez proqeu no sabría como hacerlo, pero aún así no lo hago.

y la nafta APESTA!