lunes, 8 de noviembre de 2010

Al que desayuna Dios lo hace un poquito más gordito

Me parece que hoy es un buen día para poner al día mi tan abandonado blog. Se que a pesar de no actualizar hace meses, todos mis súbditos y amantes siguen entrando día a día esperando novedades y al no encontrarlas, se ponen a leer el blog de punta a punta, todas las entradas anteriores, todo lo que hay en la barra latearal, con tal de revivir esos buenos momentos que les di.

Sepan que es una gran responsabilidad de mi parte tener que ser su oculta fuente de entretenimiento y diversión, y entiendo que sin mi, sus días en la oficina o aburridos en casa ya no son lo mismo. Son mucho más productivos, lo se. Así que si no actualizo, lo hago por ustedes. Para que puedan ser algo en la vida y no sean más simples larvas que se la pasan navegando de blog en blog porque se creen demasiado intelectuales para hacer eso con Facebook... aunque todos tengamos uno. Digo... tengan... ustedes tengan uno. Yo no tengo. Posta, no lo intenten, no me van a encontrar.

En definitiva, hoy le pedí permiso a mi mamá para actualizar porque extraño un poco mi espacio, que lo decoré hace poco y me quedó tan lindo al pedo. Es como cuando remodelás tu casa y a los dos meses te mudás o cae un tornado y te despega todos los azulejos del baño. Un bajón.

Quería despedirme con una imagen que hizo saltar mis neuronas eclesiásticas. Una falta de respeto del diario que no miente. Lo que me hace profundizar y pensar, no hay un verificador de las palabras del verificador de palabras? Creo que no...




clic para agrandar y horrorizarse

Por último pero no último, les dejo un video para calmar sus ansias musicales experimentadas y exigentes. Sólo para oídos delicados.

Pero antes, ¿vieron que salieron unas nuevas reglas ortográficas? Entre varias boludeces, salió que la palabra "sólo" para referirse a solamente, ya no llevaría acento... y es un bajón, porque es una de las pocas relgas de ortografía difíciles que sé y que siempre me acuerdo de aplicar. Hasta se la corrijo a algunas personas haciéndome el capo. Y ahora simplemente me quitan el poder... ¿qué viene ahora? ¿qué le saquen el tilde a "más"?

Ahora si, corre youtube:


500 Internal Server Error

Lo sentimos, ha ocurrido un error.

Se ha designado un equipo de especialistas de YouTube altamente cualificados para resolver la situación.
If you see them, show them this information:

Ok... no hay youtube... ¡será hasta la próxima bloguiamigos!

7 comentarios:

Caro Pé dijo...

Sí es verdat doy fé se lo extrania muchísisimo Alemán en short chukruteado!
La vida no es la misma sin éstos post magistrales, que dan ganas de más + + +
Estas curiosidades que nos trae son magnas

Pupolina dijo...

¿cómo que no existe más esa regla ortográfica? Si era muy utilizable! ¿Cómo carajo sabemos cuando nos dicen "Ando solo" si nos están diciendo "Estoy solo" o "solamente ando" ¿cómo hacemos eh?

Pasando al tema del verificador de palabras es una genialidad cuando nos tocan cosas así. Yo he tenido pequeñas oportunidades de leer boludeces atómicas y nunca las fotografié. Que gila.

Y por último ¿me ayudás a poner videos de youtube al blog? soy cavernícola en eso.

Saludos!

Al dijo...

Lo importante es mirar para adelante.
Qué mal que saquen reglas... los que las manejamos sentimos que desperdiciamos algo de tiempo.

Al dijo...

Lo importante es mirar para adelante.
Qué mal que saquen reglas... los que las manejamos sentimos que desperdiciamos algo de tiempo.

Tomás en Shorts dijo...

es muy simple populina!

cuando estás en la página de youtueb de algún video, como por ejemplo de 50 cents, hay un botón que dice "insertar" o "embled". apretas y te tira un código que pegás en el cuerpo del post mientas escribis una carta de amor a 50 cents. y listu!

mi nombre es tomás en shorts y les mostré como poner un video de youtube en el blog para nivel x. un saludo a todoos los que me conocen

Shalena Mitcher dijo...

La de los pronombres me pone muy mal también. Soy fan de las tildes. Odio estas reglas tan ...populistas.

Pupolina dijo...

Espero que les haya gustadoooo. Chau.