viernes, 12 de noviembre de 2010

La vie en caleçons

Ahhhh... la vida debajo del mar es tan sabrosa. Tanto como vivir sólo en un departamento donde explotan las ventanas. Pero más allá de cualquier problema que pueda tener, como que misteriosamente aparece basura en mi balcón todos los días y sospecho de mi vecina, o que las canillas del bidet están al revés, se empecé bien.

El día que consigo el departamento, está todo listo, es casi mío, nada podrá hacer volver el tiempo atrás, nada es para siempre, no hay vuelta atrás, todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, me pasó algo de lo más extraño.

Entro en un negocio de esponjas de baño y artículos para gatos a ver que íba a ser lo primero que me iba a comprar (sin mi esponja hipoalergénica no me puedo mudar). La radio estaba encendida y sonaba un tema muy particular. Un tema que jamás escuché en la radio. Un tema que marcó mi última década. Así es queridos bloguiamigos, mientras revisaba esponjas y alicates para gatos, el Safety Dance sonaba de fondo, haciendome saber que estaba en lo correcto.

Si mi padre me viese se que se sentiría orguyoso. Se que algún día volverá y me va a ver todo crecidito viviendo sólo y triunfando en el mundo del futbol americano.

Pero basta de paparruchadas, es hora de escuchar unos buenos rocanroles mexicanos de culto de garage de los 70 a lo Sonics.

Por un lado, les presento a Los Ovnis, haciendo un cover en español del grán clásico de Las Puertas, Enciende mi Fuego



Y para cononar este post tan insignificante, los dejo con otro cover, esta vez por la banda mexicana llamada La Máquina del Sondio (con ese nombre no pueden fallar), haciendo el famoso tema In A Gadda da Vida (andá a traducir ese nombre al español eh...), de la banda Mariposa de Acero.



¡Y Safety Dance para todos!

8 comentarios:

La Criatura dijo...

¡In A Gadda da Vida! ¡totalmente! ¡el tema que bartolomeo le hace tocar a la vieja en el templo!

Unknown dijo...

Desde que conocí el Safety Dance en tu blog, creeme que es MI tema. Lo compartimos (?)
Te juro, se lo pegué a todo mi curso, es genial.
Ah, y un profesor tiene la chaqueta marroncita del flaco de Men Without hats.

Hermana de SDU-7 dijo...

Puta, yo pensé que nunca volvería a oír esos temas. Volví a mi infancia (?).

Tomás en Shorts dijo...

a pleno criatura! además es un temón.

Lucia: ahora es el tema de todos. hay qeu compartir y socializar algo tan groso como el safety. es como la educación. tiene que ser pública y gratuita y laica.

hermana: cuantos años tenes? 50?

Hermana de SDU-7 dijo...

Tengo los suficientes :D

Pupolina dijo...

Yo tengo el Safety Dance en el celular de la Doble (porque el mío se rompió) y entre la cumbia de la Doble aparece repentinamente alegrandome la vida.

A veces le hincho las bolas en el vivero para que lo pongan y no sé por qué razón se me ocurre que los malbones bailan.

abion dijo...

in a gadda da vida = in the garden of eden = en el jardin de la vida
genial momento eclesial en los simpson'

abion dijo...

in a gadda da vida = in the garden of eden = en el jardin de la vida
genial momento eclesial en los simpson'