lunes, 15 de noviembre de 2010

Convención de Nerds

Que bueno sería que acá haya convenciones de nerds en Buenos Aires. Se imaginan la Rural llena de nerds por todos lados, los verdes, los violetas, los amarillos... mmm... ¡que ricos que son! Una de las mejores golosinas de Willy Bronca.

Estuve viendo un nuevo dijuto por el canal Disney XD, que es mi canal favorito y lo quería recomendar. Viene de la mano de Bob Esponja o Los Padrinos Mágicos. Dibujos para niños con mucha imaginación o grandes con mucho alcohol y drogas en sangre. El dibujo se llama Phineas and Ferb. Son dos hermanos que hacen cosas. Y por otro lado, está Perry, el ornitorrinco, que es un agente secreto que tiene que evitar que un científico loco conquiste al mundo.

¿No es genial? Ya con esa descripción los imagino buscando en taringa sus 18 temporadas.

El título del post viene al caso del nombre de un capítulo de la serie y me puse a pensar que si hay convenciones de nerds acá. Pero de esos nerds que dan miedo. No los nerds como nosotros que somos perdedores con onda. Digo esos que se disfrazan y les gustan el animé y el porno de pulpos cogiéndose colegialas de 4 tetas. Sería divertido ir a verlos y sacarles fotos. Hasta podríamos hacer un zoológico con ellos. O capturarlos y venderlos. O preguntarles donde compran sus disfraces y que nos enseñen a hacerlos. O quizás ver si quieren ser nuestros amigos. Se ven tan cool. Y ni hablar de esas minitas que están bárbaras.

7 comentarios:

amiga amema dijo...

Los nerds son coleccionables, los comprás en la Bond street. También está la sitcom nerd por excelencia: The big band theory. Si te bajas las temporadas de F&F tenés a Perry el ornitorrinco, y si te bajás las temporadas de The big bang theory, tenés a Sheldon Cooper, que debe ver F&F en sus ratos de ocio...

Hermana de SDU-7 dijo...

Los cosplayers son todo amor, pero temo hacerme amiga de ellos... Son como pokemones.

Mariano dijo...

Oiga, no se si lo vio, pero creo que debería hacer click acá.

Tomás en Shorts dijo...

no boludo! es obvio que los creativos de esa publicidad leen mi blog! Men without hats me va a tener que pagar por su revival.

y si amema, Big Bang es una alta serie, también te recomiendo The IT Crowd.

Hermana: quiero creer que no se lo que es un cosplayer (pero lo se)

La Criatura dijo...

a mi me dan mucho, mucho, pero mucho miedo

Mariann dijo...

hagamos una convención de nerds como nosotros!!!!!! daleeeeeee yo me prendo en la organización y difusión!! daleeeeeeeeee

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)