sábado, 30 de agosto de 2008

Director publicitario de corazones rotos

Esta es para los asiduos viajadores de subte como yo.
No se si les habrá tocado viajar en alguno de los vagones que está la publicidad sobre la cadena alimenticia en masa de comidas rápidas para llevar o comer en el lugar donde hay mesas de plástico y sillas fijas con colores rojos y negros y los que atienden ahí están vestidos todos de la misma manera, Burger King.

Para los no asiduos viajadores de subte como yo, les recuerdo que dentro de cada vagón, hay distintas publicidades pero sobre el mismo producto. Suelen haber 4 carteles diferentes en total, pero siempre hablando de lo mismo.

En este caso, cada cartel tiene una leyenda, las que dicen algo como esto:

"¿Papas o Aros?
¿Tus amigos o tu novia?"

"¿Te bajás en la casa de tu novia o te venís a comer con nosotros?"

"Te vas a pedir el combo mediano o vas a ser hombre y pedirte el grande"

Y hay una cuarta con un texto largo malísimo y demasiado estúpido que no recuerdo.

Por la línea que toma esta publicidad, yo le agregaría una más que diga algo así como

"¿Tocarte solo, triste y llorando abajo de la ducha o ponerla con Natali Portman cuando actuó en El Perfecto Asesino, que aunque tenía como 12 años estaba buenísima igual y me chupa un huevo caer en cana porque sea menor de edad?"

Señor Director Publicitario: se que tu novia te dejó hace 5 años por un Director de Escuela que era mucho más divertido que vos, que no la ponés desde entonces y cada noche te quedás en tu casa viendo porno japonés, que cada vez que vez Bailando por un Sueño te desmayás de la calentura que te agarra, que la última vez que una chica te tocó fue en el cumpleaños de tu mamá, y esa chica que te tocó fue tu mamá... Dejame decirte que la vida es dura, todos lo sabemos, pero no hace falta llevar tu desprecio hacia el amor y el sexo a tu trabajo. ¡Despechado!

Vamos por partes

1. Tus amigos o tu novia

Típico de chabón que la pasa para el orto con su novia, que salir con ella es casi un castigo pero que aún así lo hace todos los fines de semana y sus amigos lo tratan de pollerudo y se termina peleando con todos por gil.

2. Te bajás en la casa de tu novia o venis a comer con nosotros

Si, dale, prefiero una hamburguesa muy grasosa y estúpida como vos, publicitario de mierda, que un buen garche.

3. Ser hombre y pedirte el combo grande

¡Es tan obvio que la tenés chiquita!

Es eso, que me ofendió por todos los lugares posibles esta publicidad de mierda. Yo hace 3 o 4 años que no voy a ningún fast food, ni maconals ni burger, aún así le tenía mucha más estima a estos últimos, sus hamburguesas me parecían más ricas y todo, pero con esto se van todos a la re puta madre que los parió.

No hay comentarios: