miércoles, 27 de agosto de 2008

Lost II

Hace un tiempo comentaba que empecé a ver Lost y me agarró un poco de eso que todos saben, que te empieza a picar el cuerpo y a caérsete un poco el pelo por la abstinencia y esas cosas. Hasta ahí todo bien. Pero después empecé la otra etapa, la de los sueños.

En dicho post... de lost... jeje, post - lost, bueno, mi amigo Rocha, integrante de Saravá, excenta banda de bossa, samba y música brasilera que está revolucionando las bateas del heavy metal en Argentina, me comentó lo siguiente:

"Te da un poquito de miedo cuando aparece "LOST" en la pantalla en esas letras pedorras con ese efecto pedorro?
Se te acelera el ritmo cardíaco con la música aterradora de los títulos finales e inmediatamente empezas a ver otro capítulo?
Ya tuviste sueños con LOST??
Todas estas preguntas son de caracter profesional para evaluar si la picazón y las manchas en tu cuerpo son para preocuparse o no."

¡Y si! Ya me dio un poco de todo eso. ¡Pero sobre todo los sueños! Lo más patético es que tuve dos clases de sueños. Uno en los que hay cosas relacionadas con Lost, la isla, vos podés estar ahí o no, mirando, pueden estar los personajes que ya conocés u otros nuevos, no importa. Uno ya sabe como son los sueños.
¡Pero en el otro tipo de sueños me veía a mi mirando Lost! No puede ser que sueñe que miro Lost. Es muy patético...

Y si, la presentación es muy pedorra, pero está buena porque dura solo 5 segundos, sin presentación de personajes ni ninguna otra boludez. Para que perder tiempo en eso cuando lo que querés es ver... y ver... y ver más Lost... Solo un poco más... carajo... me pican los brazos.

3 comentarios:

Al dijo...

AaajAJAAJAAAJAJAJAAAJAJAJAJA
Soñar que estás en la Isla, con los personajes y blah, es una cosa. Pero ajajaJAJAJAj soñar que estás en tu casa mirando Lost, eso es otra historia!!!!
Que lindo, la adicción a Lost... yo ya vi todo, ya pasé el síndrome de abstinencia y ahora me siento rehabilitado. Pero quiero recaer

Male dijo...

envidio a los que están todavíaen esa etapa!!!!!!!!!!!!!!


fff






me puse mal...
hoy no tengo un buen día.

BORT dijo...

Acerca de por qué el dolor de encías se relaciona estrechamente con Lost:

Quiero matar a alguien... y no me importa una mierda si ese alguien pertenece los Otros o del Oceanic 815.

Los odio a todos... mueran muy dolorosa y lentamente.

Atentamente.

El puto dolor de encías en representación de BORT.