jueves, 28 de agosto de 2008

No siempre tiene beneficios ser un buen ciudadano

La cosa es así, hay una promo que si pagás tus cuentas en rapi-pago, podes ganar un día de gira con Axel.

Y... bueno... o sea, para el que no sabe, este es Axel:

Por la misma razón hace tiempo dejé de comprar Ace. No me va que por solo oler el producto te pueda aparecer el chabón de atrás.

¡Además escuchen la letra de ese tema! DALE... te amo porque me amas que te amo por amarte, cuando me amas que te amo al amarte, porque no amarte sería amarte para atrás, cuando dejo de amarte me subo a un bondi y pido 90 y le digo al chofer que lo amo, pero por ser homofóbico me pegó en la napia y me hizo bajar en Villa Sacacorchos, y a todos los que me vinieron a saludar les dije que los amo, porque el amor es amar para que te amo que te amo y me terminaron amando todos por la cola...

Ahhhhhhhhhh AAAXXEEEEELLLL

Tal vez lo contrataron porque su nombre se parece al nombre del producto. Ace - Axel - Axcel - Excel... Ahí nomás. Por poco no lo contrata Windows también.

Ahora se rumorea que para la publicidad de Ariel, lo contratarían al Burrito Ortega, que te aparece de atrás semi desnudo con una petaca de nafta mesclada con baggio de naranja.

4 comentarios:

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

le hago el cream pie a axel

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

JAJAJAJA
lo entrevisté ayer!!!!!!!

mala praxis dijo...

ay tomás hace mucho que no hacías un post TAN BUENO.

BLUEKITTY dijo...

Sólo voy a decir que me hiciste reir :D y creo que te visitaré seguido